V E I N T I S I E T E.

43 4 0
                                    

Ashley Aston.

Noche inolvidable.

*

Estaba mejor .

El día de ayer había tenido un ataque de ansiedad al oír las palabras de Emili y Karime , el miedo se había apoderado de mi, y si, estaba jodidamente feliz por Christopher pero eso no quería decir que algo en mi interior me estuviera mandando alarmas de que algo iba a cambiar entre nosotros, odiaba mi maldita capacidad de saber que pasaría en el futuro — mi intuición — porque la mayoría de veces terminaba acertando , esperaba que está vez fallara le rezaba a Dios porque eso pasara .

Caminando para ir a la casa de Christopher recordé todos los momentos por los cuales caminamos por está carretera, cuántas cosas pasamos... Joder odiaba mi mente, esto no era una despedida, simplemente era un cambio muy bueno para el y para mi, simplemente otra lección de vida.

Apenas abrí la casa note lo desordenada que estaba, algunos platos descansaban en el fregadero, ayer habían tenido que salir temprano para tomar el vuelo hacia Miami así que suponía no habían tenido tiempo de acomodar.

Mi sorpresa era sencilla , nunca me gustó lo exagerado pero tampoco lo simple , así que tome la mochila y comencé a sacar las cosas que tenía dentro de esta, pocas cosas, un mantel bonito , dos copas de cristal, una botella de vino , algunos pétalos de rosas y velas — una cena romántica no era cena sin velas — a un incienso con olor a canela , y un regalo muy especial para el...

Era el medio día cuando termine , deje arreglado todo para en la noche regresar y solamente calentar la cena , Chris no se había comunicado conmigo todavía pero suponía que se debía a qué tenía cosas importantes, de regreso a casa la charla con Julia se repitió en mi mente como un eco...

—Ashley es tu primer novio, la primera vez que te enamoras , disfrútalo , disfruta de tu relación así no sea para siempre, nada lo es , lastimosamente todo tiene un principio y un final..

—Pero no quiero...

—Asi es la vida Ash, no puedes retenerlo por siempre además eres joven, es tu primer amor, vienen más amores y amistades Ash, no te aferres a una sola cosa , solo vívelo Ash, vive el amor con Chris así dure mucho o poco..

—Por eso no quería enamorarme , el amor duele mucho Julia, me duele el corazón como nunca antes me había dolido.

Julia sonrió.

—O mi pequeña ... Te enamoraste y el amor duele hermana , pero te digo una cosa Ash ..

—Dime.

—Ni siquiera el dolor es para siempre .

No, quizá mi relación con Christopher no iba a ser para siempre , pero yo quería que lo fuera y .... ¿Cómo se le hacía para hacer entender al corazón que no es para siempre? .... Y si era joven , quizá era una ilusa para esto del amor , pero solo sabía una cosa , nadie nunca lograría llenar el espacio en mi corazón como lo hace Cristopher ni en mil años...

—Recuerdas que me debes un favor Karime — le recorde mientras intentaba ponerme una sombra café en los párpados.

—¡Eso fue hace mucho tiempo! — se quejo mi hermana terminando de alaciarme el cabello.

—No, te recuerdo que a Antonio y a mi nos debías un favor por cubrirte el día que dijiste que te quedarías con nosotros y te fuiste a no se dónde con no se quién...

—Dile ya no me importa— termino y desenchufo la plancha dándose la vuelta hacia la puerta.

—Bien , pero también tendré que decirle a mamá que el día que dijiste que velarias en tu trabajo no fue más que un inventó para irte con Sergio apuesto que eso le interesaría mucho a mamá ...

—O Ashley eres una ....

—Dijiste que el día que yo necesitará un paro tú lo harías sin rechistar, ahora cumple y ya no me debes ni te debo nada a ti — me gire hacia mi hermana mayor con una sonrisa triunfadora.

—¿A dónde vas a ir?, ¿Y porque no vas a llegar? — se interesó Karime cuando me vio así...

Intente maquillarme , aunque el difuminado de sombras me había quedado hermoso, y ni se diga de mi labial rojo me hacía ver los labios más grandes , el vestido rojo de tirantes finísimos con escote V por detrás y por delante me hacía ver bonita figura y por Dios ¡Estaba usando tacones! , Suponía que se le hacía extraño porque en todos los dieciocho años que llevaba viviendo con ella nunca me había visto así ...

Entonces me miró fijamente con una mirada extraña.

—Solo quiero darle una sorpresa a Christopher creo que se lo merece — apreté mis labios mirando a Karime verme no muy contenta.

—A claro — suspiro — ese chico — asintió aún dudando.

—Bueno, vas a ayudarme o no... Aunque puedo decirle a mamá que..

—Hey , no creo que le parezca menos peor de lo que tú harás está noche —me reto.

—¿Y tú qué piensas que voy a hacer?.

—Hay no nos hagamos tontas Ashley, simplemente te diré que te cuides y que el también lo haga , ya vez lo que pasó con Emili no querrás ser mamá soltera a tus dieciocho — una sonrisa burlona apareció en su rostro

—No pienso hacer nada con el Karime ¿entiendes eso?— baje mi mirada a mis manos.

—Hay no te avergüences todas lo hicimos alguna vez , solo que ... Eres mi hermanita menor , yo te cambiaba los pañales — me miró fijamente— Dios solo prométeme que lo harás .

—Lo prometo — susurré aún más avergonzada —¿Entoncessss...?

—Bien yo distraire a mi mamá mientras tú sales a escondidas le diré que voy a comprar sales conmigo y luego te vas a no se dónde .

Sonreí asintiendo triunfante , me levanté de la silla donde me estaba arreglando frente a un tocador pequeño — que yo misma había comprado— el vestido se pego a mi cuerpo dejando ver lo ajustado y pequeño que era , Karime no dijo nada mientras yo tomaba una mochila de broche color negro — que hacia juego con las zapatillas— vi a Karime dirigirse a su armario de el saco un empaque cuadrado color rojo y antes de salir me lo extendió .

—Esto es ....

—Un condón ¡Y es de fresa! — chillo burlona — yo no lo utilice — dijo como si nada.

—Karime , eres una idiota — chille ya con la cara color jitomate.

Aunque apenas está salió guarde el paquetito rojo dentro de la mochila.

No sabía si lo utilizaría pero por si las dudas ..

—Cuidate Ash y llega temprano he si mi mamá se da cuenta que no estás mañana yo no meto las manos por ti — me advirtió.

—Yo si lo hice por ti... Hasta mentí por ti traidora.

—Si , si adiós ...

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora