S E I S.

48 7 1
                                    

Ashley Aston.

—Vamos Ash sigue corriendo — gritaron a mi espalda.

—Joder— inhale aire y seguí corriendo .

En mis audífonos sonaba la canción de Still Learning de Halsey , recuerdo cuando la escuché por primera vez y luego busque su traducción (no sabía hablar bien inglés) me identifique muchísimo con la letra .

Aún estoy aprendiendo a amarme , a aceptarme tal y como era porque el mundo ya había creado el estereotipo de persona perfecta, cuerpo perfecto, piel perfecta, altura perfecta todo era perfecto en ellas esas chicas que veías en la televisión o las revistas pero yo no entraba en el.

Seguí corriendo intentando alcanzar a Christopher luego de anoche el había dicho que hacer ejercicio te hacía quitarte el estrés que tenías encima era como una terapia , así que apenas se dieron las seis de la madrugada me despertó y dijo que saldríamos a correr así que ahora tenía que atenerme a las consecuencias de no hacer ejercicio nunca antes.

—Vamos Ash — sonrió.

—¿Desde cuándo te pusiste atlético?—pregunte pudiendo respirar apenas.

—Cuando supe que era como una terapia para los problemas — me miró y paro de correr .

Habíamos llegado a un pequeño parque donde paramos en unas bancas , la gente no pasaba mucho por aquí solo los fines de semana y apenas estábamos en lunes .

—Hace días que no te veo con tu novia ¿Porque?—pregunte.

—A no te había contado , termine con ella — abrió la botella de agua que llevaba con el.

—¿Que?— lo mire sorprendida.

Chris había estado saliendo con una chica que no conocía si no fuera porque me platicaba de ella a diario aunque estos últimos días no la había mencionado .

—Si, termine con ella — asintió.

—Bueno ...pues lo siento— lo mire negar.

—Crees que si pienso en otra persona mientras estaba con Roshet ¿La estaba engañando?— me preguntó mirándome fijamente.

—Bueno supongo que no, más la estarías engañando si siguieras con ella si ya no la quieres — me senté en la banca junto a el.

—Si ... Mírate Ash estas toda roja — se burlo.

—Ya lo se , hace mucho que no hago ejercicio— lo mire mal.

—Estas linda así — dijo riendo.

—Deja de burlarte de mi— reí también.

—Me gusta tu risa , hay pocas veces que tengo la dicha de escucharla— sonrió de nuevo.

—Hoy estoy feliz — asentí.

—¿Y eso?— pregunto riendo.

—No todos los días son malos — levanté los hombros.

—Si tienes razón, no todos los días son malos — repitió.

—Entonces ...— tome más agua.

—¿Entonces que?— pregunto tomando aire.

—¿Hace mucho que terminaste con ella Chris ?— pregunte viendo que estaba igual de rojo que yo.

—No, bueno hace tres semanas — miró hacia la calle .

—Vaya , es mucho tiempo — asentí.

— Conocí a alguien— hablo de repente.

—¿E-e serio?— pregunte sorprendida y dolida.

—Si, bueno ya la conocía — sonrió .

—Que bien — fingí una sonrisa.

De repente mi buen humor se esfumo .

—Ni siquiera me di cuenta de como paso , solo...paso, a veces no te percatas de cuando el amor llega , dicen que no es el tiempo si no la conexión — asentí sin verlo.

—Si supongo — jugué con un palo que encontré .

—Me comenzó a gustar, mucho, me percate de el como sonreía por la lluvia y no por el sol, que las noches le encantaban más que el día, que decía que la luna alumbrando la carretera a los árboles y las estrellas brillando como diamantes ...

— Debería ser la octava maravilla — termine por el .

Hubo un silencio algo incómodo entre los dos , el no dijo nada ni yo tampoco porque estaba muy ocupada pensando en que la chica de la que Christopher describía pensaba en lo mismo que yo .

—¿No dices nada?— susurro.

—Mmm — lo mire —¿Porque?  ¿debería?.

—Supongo —susurro mirándome también.

Luego de largos minutos donde nadie dijo nada hablo.

—Y dices que los hombres somos lentos — susurro rascando su nuca.

—Yo...

—Vamos Ashley , hay que regresar a casa debemos trabajar en unas horas — se levantó y me extendió su mano.

De camino a casa mi cerebro aún procesaba las palabras de Christopher.. ¿La chica de la que hablaba era yo?...

—Ashley...

Mi mente a veces me jugaba chueco y a decir verdad me negaba a creer que era yo , no porque no quisiera , si no porque había deseado tanto ese momento que ahora que estaba pasando no me la podía creer.

—¡Ashley Madison! —hablo fuerte Christopher a mi lado pasando una mano por enfrente de mi rostro.

—¿Que?.

—llegamos — dijo obvio.

—¿A dónde?— pregunte desconectado.

—A tu casa — hablo riendo.

—¿A mi casa?— pregunte aturdida.

—Si Ash , a tu casa — repitió entre risas.

—A lo siento , me quedé pensando —susurre muy despacio.

—¿En que?— me miró fijamente.

—No lo se — mentí.

—¿De verdad?— su risa se volvió en una sonrisa floja.

—Christopher..

—Mmm— hablo viendo una mariposa que volaba cerca de el.

Me quedé en silencio porque las palabras no salían de mi boca y solo me quedé mirándolo pensando en que Chris era un chico guapo muy guapo , apostaba que esa chica era una suertuda , demasiado, que ganas tenía  de ser esa chica ...

—Ash ¿Vienes conmigo en la noche?.

—¿A dónde?— pregunte confundida.

—Quiero llevarte a un lugar — sonrió.

—¿A dónde?— insistí.

—Siempre tan controladora Ashley.

—Necesito preguntarte algo Christopher...

—A las ocho paso por ti — me abrazo— Y deja de pensar tanto , bien sabes la respuesta Ash — dejo un beso en mi mejilla antes de comenzar a correr .

Un miedo terrible se apoderó de mí así que en vez de entrar a mi casa le marque a la única persona que podía ayudarme cuando sentía que mi mente estaba ganando la batalla .

—Bueno , o Ashley que alegría escucharte ¿Paso algo?.

—No, no solo quería saber si me podía atender ahora..

—¿Ahora?.

—Si, ahora , estoy, estoy saliendo de mi casa ahora mismo ¿Puede atenderme?.

—Bueno , déjame arreglar unas cosas pero si, aquí te espero Ashley, me alegro mucho de que acudas a mi.

—La veo en unos minutos , adiós.

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora