D I E Z.

46 7 1
                                    

Ashley Aston.

Deje atrás todo aquello que conocía para adentrarme a algo completamente nuevo para mí, según yo ya había idealizado mi vida , salir de la preparatoria con mis amigas y buscar un trabajo , hacer cosas divertidas y crecer pero juntas, lastimosamente eso no paso, cuando me salí de mi casa el tiempo para mí se paró... Cuando me salí de mi casa en México el tiempo para mí se paró , sentí que mientras “mis mejores amigas" seguían con su vida yo me estanque , y si a veces salimos luego de la preparatoria pero no era lo mismo, ellas hablaban de temas en los que yo ya ni siquiera tenía idea, por eso me aleje , me sentía excluida de sus vidas, cuando se suponía íbamos a tener charlas así siempre, esas veces me llenaba de coraje y enojo contra mis padres, sentí que me habían arrebatado la vida mis oportunidades de crecer , entonces venía el llanto y la desesperación.

Veía como ellas entraban a la universidad mientras yo seguía siendo Nana de la hija de mi hermana y no por gusto como meses atrás , si no por obligación , porque mi madre no tenía con quién más contar si no era conmigo.

Me di cuenta entonces de que ,claro que intente llenar el vacío que había en el lugar de mi papá , y sucedió en la escuela cuando me dejaba manipular por mis “amigas” para no sentirme sola en el salón, busque su aceptación busque caerles bien hasta el grado que me llegaron a humillar, hablaron de mi lo suficientemente mal como para cortar nuestra “amistad" , pero yo no lo veía así hasta luego de salir de la secundaria cuando me aleje de ellas y me sentí mejor, me sentí yo... No necesitaba su aceptación porque ni siquiera las veía , ya no me interesaba si me hablaban o no porque había más gente no solo ellas , en la preparatoria me di cuenta que sin hacer el mínimo esfuerzo me llene de amigas ....

Cuántas veces me deje pisotear por personas inferiores a mi, claro que fui tóxica pero conmigo misma intentando gustarle al mundo pero no era feliz.

Y me reí porque cuántas veces me enoje con mis padres por sacarme de mi casa así de rápido , habían idealizado una vida sin tener en cuenta que el mundo da mil vueltas y que un días mis planes se iban a joder y paso pero por una parte me gustó, porque en realidad no era lo que quería pero me estaba conformando con la vida que llevaba porque era la única manera que conocía de vivir...

Me di cuenta que mis “Amigas” no lo eran, ni siquiera esas que estuvieron conmigo desde el preescolar porque en algún momento me dieron la espalda también, me di cuenta que alejarme de esas personas que llamaba “mi segunda familia” no era más que gente simple , claro que me dolió dejar todo que todavía no me repongo y cuando papá vendió mi casa sentí que vendió la mitad de mi vida...

Y se que suena dramático pero así sentí yo , dejar atrás toda tu vida siempre resulta difícil, imaginarte en otro lugar con otras personas siempre da miedo pero no tenía de otra era eso o nada porque no tenía opción ...

Siempre sentí que decidían por mi , en todo momento y eso me molestaba .

//

—Ash... Ashley Madison — gritaron detrás de mi.

—Hay que pasa — me quite los audífonos y dejé el lápiz que tenía en las manos.

—Te llaman — Emili me extendió el celular.

—¿Quién?— la mire mal.

Sabían que cuando me ponía a dibujar nadie, pero nadie podía interrumpirme así se estuvieran muriendo no contestaría el celular.

—Tu novio.

—Es Chris — le arrebate el celular de las manos.

—Se canso de llamar ,hace diez minutos que estuvo sonando y no contestaste — ahora ella me miró mal.

—¿Porque no respondiste?— mire que si, había una gran fila de llamadas.

—No era asunto mío — levanto los hombros.

—Hace semanas que no se de el — susurré para mí misma.

—¿No estaba en miami?.

—Si, como se quedó en la audición ahora tiene que viajar cada semana para grabar — suspiro.

— Llámale tu.

—No, capaz y está ocupado— deje el celular a lado de la mesita y me puse los audífonos de nuevo.

— Deberías marcarle tu — la escuché decirme.

—En la noche .

—¿No tienes miedo?— se sentó en la cama.

—¿Porque habría de tenerlo?— la mire quitándome los audífonos para verla.

—Puede conocer a alguien más Ash, te doy un consejo — me miró fijamente y yo negué — aún así te lo daré, debes aprender a ser más accesible, habrá chicas que lo serán más que tú, imagínate ahora todavía está en el Reality ya casi todos de aquí lo conocen ahora piensa en si llega a ganar y ocupar un lugar en la banda, habrá miles , millones de chicas detrás de él, chicas hermosas y bueno Chris no es feo , cuídalo Ashley porque lo puedes perder..

Luego de decirme eso que sabía perfectamente que no era un consejo más bien era un mal comentario que sabía que estaría rondando en mi cabeza un millón de veces , salió de la habitación dejandome sola y con una sensación en el pecho extraña , no había contemplado el que iba a pasar si el quedaba en esa banda, apenas llevaban unas semanas en el programa y ya había escuchado por el vecindario hablar de el , ¿Que pasaría luego?...

El sonido de un nuevo mensaje me alejo de esos pensamientos turbios así que tome el celular y mire el mensaje que por supuesto era de Christopher.

Amor: estoy en Nueva York llegué apenas hace unas horas ¿Puedo verte?, Estuve marcando pero luego de las diez llamadas supuse que no contestarias porque seguro estabas dibujando , entonces ¿Podemos vernos?.☑️☑️

Ash: Lo siento siento mucho no responder , he, si, si puedes , ¿Dónde nos vemos?.☑️☑️

Amor: Mmm paso por ti en unos diez minutos, ¿Esta bien?.☑️☑️

Ash: Perfecto.☑️☑️

Amor: Te amo Ash , paso por ti bonita.

Sonreí como una tonta al leer el te amo que habías escrito en el mensaje, jamás imaginé sentir las famosas mariposas en el estómago , pero las sentí contigo y no me arrepiento de nada de nuestro amor...

No era un pecado amarte y si lo fue , volvería al infierno con tal de verte otra vez ...🦋

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora