Ashley Aston.
¿Una canción puede doler?
La respuesta es si.
Duele porque te trae recuerdos y los recuerdos duelen, duele porque te recuerda eso que nunca olvidarás porque nunca lo olvidaré…
Y que escuchando esa canción pasaré mi vida oyéndola porque será lo único que me quedo el …
*
Una sonrisa se instaló en mi rostro apenas los vi salir al escenario , todos tan guapos , toda la multitud gritando su nombre mientras sonrisas como la mía se hacían presentes en todo el lugar , Christopher, Erick, Zabdiel, Richar y Joel era lo único que podía escuchar esa noche, fue especial porque era la segunda vez que los veía frente a un escenario como su invitada especial , sentada en primera fila a lado de varias de sus fans que estaban euforicas no podía culparlas pues yo también fui una de ellas en la primera ocasión que los vi, pero ahora mismo mis ojos estaban fijos en el, en esa hermosa sonrisa que tenía en su rostro, su felicidad podía transmitirse y sentir a metros de distancia…
Quise disfrutar del concierto, quise cantar a todos pulmón y reír con ellos, pero en lo único que podía pensar era en qué diablos el se veía tan bien en el escenario, era toda una estrella , había nacido para ser una desde que nació, quise llorar cuando cantaron cometa o No entiendo, fueron como puñaladas para mí pobre corazón, había ocasiones donde el se mantenía viéndome , otras donde se para justo frente a mi y se olvidaba que estaba en medio de un concierto, entonces de repente regresaba al presente y volvía a cantar junto a sus compañeros, era tan bonita la sensación que se sentía el ver a la persona que más has amado en tu vida triunfar como un día lo soñó, que sus planes y pláticas que te decía se hicieran realidad y aquéllos sueños guajiros no se quedarán en sueños, no importaba ya si yo no tenia ánimos de hablar, si mi vida era un completo desastre o si estaba llena de problemas porque el solo escucharlo soñar me hacía hacerlo a mi también…
Soñé tan alto como el lo hizo que cuando el cruzó la meta y ganó la carrera yo aún seguía en el cielo que dolió tanto la caída cuando caí en cuenta de que eso era algo que el quería y entonces me entraba una duda ¿Qué quería yo?....
Fuimos tan reales y transparentes en nuestra relación que no podía ocultarle nada sin que el ya supiera lo que era, fuimos tan felices hace un año que me costaba creer que ahora solamente éramos el un artista y yo solo una fan , fuimos amigos , fue mi crush, fue la persona más importante en mi jodida vida que Christopher se convirtió en parte de mi, el era mi alma una que se fue en el momento que también decidió partir que se llevó todo de mi dejándome sin nada , vacía y desolada ….
Aprendí con el tiempo que las personas somos como un puente para llegar a lo que se quiere y si yo fui ese puente en la vida de Christopher para que llegara a ser un gran cantante entonces estaba bien, quizá nuestro destino nunca fue estar juntos si no más bien ser el apoyo uno del otro para llegar a ser quien ahora somos , las personas solo están de paso en nuestra vida jamás se quedan, nunca se quedan y cuando lo hacen ten por seguro que se irán porque ese es nuestro rol en la vida, ir y venir…. Nacer y morir ....
Me perdí tanto en mis recuerdos y pensamientos que cuando regrese a la tierra el concierto estaba por terminar, la tonada de la última canción se comenzó a escuchar por todo el lugar…
Me quedé sin respiración por unos segundos cuando la reconocí ….
—Quiero dedicar está canción para una persona muy especial en mi vida y que en estos momentos está entre ustedes — todas empezaron a mirar hacia todos lados — no les diré quién es — sonrió — pero si que es una chica a la que agradezco mucho de lo que soy ahora , te amo cariño ¿Me oíste?... ¡Te amo!..
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...