(Capitulo donde Ash y Chris aún estaban juntos y todo estaba bien).
*
—¿Aún extrañas a tu abuelo?.
—Como no tienes idea — sonrió mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—Yo también extraño a mi abuela — sonreí mientras veíamos la luna sentados a la orilla del alcantilado.
—¿Crees que en verdad son alguna de esas estrellas que están en el cielo?— mire las estrellas también.
—Eso dice mi mamá — suspiré.
—Yo creo que esa estrella — señaló el cielo.
—¿Cuál? — seguí su dedo que señaló una estrella cerca de la luna que brillaba con fuerza .
—Esa que está cerca de la luna esa es mi abuelo — sonrió .
—Hummm entonces yo creo que — busque una estrella que llamara mi atención hasta que vi un lucero lejos al horizonte pero que brillaba con una fuerza que lo hacía destacar — esa es mi abuela —lo señale.
—Buena elección— susurro mirándome mientras sonreía .
—Esa también está perfecta — recosté mi cabeza en su pecho .
Y sus brazos me rodearon mientras ponía su mentón en mi coronilla .
—A veces lo extraño demasiado— acarició mi brazo de arriba a abajo.
— Mamá decía que mientras mantuviera vivo su recuerdo en su mente y en su corazón mi abuela no había muerto , tal vez se había ido del plano físico pero que aún seguía aquí con ella , conmigo — levanté mi cabeza hasta poder mirarlo fijamente— así que no lo olvides nunca porque aunque ya no esté contigo en este plano aún sigue aquí , en tu corazón en tu memoria — sonrió .
—Siempre sabes cómo hacerme llorar Ash — se limpio las lágrimas que derramó mientras negaba .
—Lo siento , no era mi intención— susurré mirándolo .
—No tranquila — sonrió — me haces llorar por las cosas tan bonitas que me dices , porque a veces también necesito que me levanten el ánimo y que me digan que aunque cometo errores todo va a estar bien , que todo pasa y que nada es para siempre...
Sonreí nostálgica porque apesar de que Chris siempre se mostraba de buen humor ,de que no pasaba nada , cuando pasaba algo no sabía ocultarlo , el mal humor era algo que se veía a primera vista y luego venía esa frustración, ese pánico y ese miedo por equivocarse lo que lo hacía bajonearse terriblemente se sentía enojado, frustrado, triste pero no con la gente a su alrededor si no con el mismo y aunque al siguiente día despertara como si nada hubiera pasado en el fondo se le quedaba ese mal sabor de boca .
—Ven acá — lo atraje a mis brazos está vez yo dejando que dejara descansar su cabeza en mi pecho mientras acariciaba su cabello .
Se acomodo de tal manera que aunque mis brazos pequeños no pudieran rodearlo bien hice un esfuerzo por hacer lo posible porque así fuera mientras sus brazos rodeaban mi cintura .
—Sabes , no somos perfectos todo el mundo comete errores... Diablos debemos darle un millón de dólares al que no lo haga por lo menos una vez en su vida y es que las personas queremos seguir un estándar un poquito difícil como el no subir los codos a la mesa cuando comes, el saludar siempre respetuosamente hasta la persona más desagradable , perdonar y pedir disculpas cuando ni siquiera tu tienes la culpa, acceder a algo que no te gusta porque simplemente así lo decidieron por ti, a seguir órdenes y reglas , a no hacer nada mal y esa es la mayor estupidez humana que pudo haber existido — lo escuché sollozar .
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...