El tiempo pasa y sigue pasando..
No puedes detenerlo , tampoco controlarlo , el tiempo es el único que nadie nunca podrá controlar ....
Y si el tiempo se detiene ellos se volverán a encontrar.
🦋
*Dos años...
En dos años pueden pasar muchas cosas , se pueden olvidar las promesas del pasado, se puede encontrar un nuevo amor ....
El amor es incierto , en el amor nada es seguro, Ash lo comparaba con la situación de el vacío y un paracaídas es como aventarse al vacío sin paracaídas solo hay una cosa segura vas a caer pero mientras caes te sientes en el cielo y esa sensación te hace más llevadero lo que vendrá después ...
Christopher en cambio no sabía nada del amor , el solo vivía el día a día como si fuera el último , el era un alma libre .... Un viajero ,había dicho Ash , solo pasaba por la vida de las personas una vez dejándolos con ganas de más ... Pero Christopher no quería dar más ... Era un miedo inexplicable al amor , se sentía libre los primeros meses pero luego se sentía atado por eso Ashley lo dejo ir ...
El que ama de verdad aprende a soltar a la otra persona así la quiera a su lado por siempre.
El amor siempre es sacrificio...
Si no estás dispuesto a sacrificar algo entonces no ames ... Si no puedes sacrificar algo en tu vida por la otra persona... Entonces no la amas.
Ashley lo amaba.
Por eso lo dejo ir.
En estos dos años Ash había crecido como persona y Christopher también, el creció más de lo que lo había hecho antes , Ash aprendió a hacerlo, sus caminos no estaban para cruzarse una vez más , pero la vida tiende a ser una mierda y la tierra es redonda...
El se convirtió en una estrella , viajo, conoció, disfruto, bebió, fumo, beso , amo a toda la gente que conocía por primera vez ...
Ash vivió a su manera , un poco más lento, más despacio pero lo hizo , se convirtió en una escritora, ¡Público un libró! ... Una historia... Su historia.
Estudió una carrera de Relaciones Públicas , creció ...Ambos lo hicieron ...
Su amor les dejo cicatrices y aún las recordaban cuando estaban solos distanciados uno del otro, habían aprendido a vivir sin estar juntos pero la vida quería un reencuentro...
Y el destino se los daría.
//
—No voy a ponerme eso — negó Ash viendo el vestido rojo que Jazmín le mostró.
—O vamos Ash , esta puede ser la ocasión— hizo comillas en la última palabra.
—Siempre dices lo mismo cuando vamos a un antro — susurro buscando más opciones de vestidos en su armario.
—Pero hoy la será — sonrió la chica—Yo lo siento...
—¿Así? , ¿Dónde lo sientes?— la miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...