V E I N T E.

47 6 0
                                    

Ashley Aston.

—¿Que haces aquí?— pregunte sonriendo mientras salía de mi casa con Estefani en brazos .

—Vine a llevarte — hablo Christopher sonriendo igual que yo.

—¿A dónde?— pregunte.

—Que bonita te vez con un bebe he , has pensado en que — señaló a la bebe que tenía en brazos mientras yo negaba.

—Ni lo pienses — negué — le caes bien —dije viendo a la niña sonreírle.

—Solo bromeaba Ash además ¿A quien no le caigo bien?— se acerco a mi.

—Hola — hablé viéndolo más cerca.

—Hola — trato de besarme pero Estefani lo empujó con su manita en su hombro.

—Es un poco celosa — reí .

—Ella es mi novia — hablo Christopher señalándome y viendo a la bebe.

—Ya cállate — reí .

—Y la beso cuando yo quiera — tomo mi rostro entre sus manos y con todo y los berrinches de Estefani me beso.

—¿Puedes?— pregunto en mis labios.

—No lo se, es temprano y estoy cuidando a la niña — hice un gesto con mis labios

—Pues nos la llevamos — sonrío.

—No— negué riendo.

—¿Porque no?— pregunto.

—Es muy latosa — fruncí mi nariz.

—¿Verdad que no nena?— tomo a mi sobrina de mis brazos .

—¿No trabajaste?— pregunte viendo como jugaba con la bebe .

—No — negó riendo con la niña.

—¿A dónde vamos a ir?— me acomode la camisa que traía puesta.

—No lo se , por ahí a caminar — me miró.

Mordí mi labio mientras pensaba en las posibilidades de que mi mamá me diera permiso de salir a esta hora además no estaba ni siquiera arreglada , una camisa blanca larga que por cierto era de mi hermano  unos tenis negros y un chongo mal hecho eran mi outfit de hoy, aunque por otro lado bien podría hacer que me diera permiso de salir con Christopher, ya había faltado para pasarla este día conmigo y eso me emocionaba muchísimo .

—Deja de pensar tanto , vámonos — me miró cargando a Estefanía entre sus brazos.

—Uuu mira que bien te ves con un bebe en brazos — dije a cambio.

—No lo digas ni de broma, yo no quiero ser padre hasta los treinta máximo — negó regresandome a mi sobrina .

—Estoy muy floja, debiste haberme avisado antes — me queje .

—Estas hermosa — sonrió.

—Déjame ver qué puedo hacer va —hable sintiendo las mejillas sonrojadas.

—Dale vámonos — susurro en mis labios.

—Suena tentador perooo..

—Tu mamá — asenti.

—Debiste avisarme antes — repetí besándolo.

Pero como era de esperarse la bebe no tardó mucho en alejar a Chris de mi haciendo que nos separamos el uno del otro.

— Pensándolo mejor no quiero que valla — hablo fingiendo molestia.

—Te lo dije — reí.

—Vez aquí te espero — me sonrió.

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora