Ashley Aston .
Dolor .
Dolor .
Eso mismo sentía ahora mismo, un maldito dolor de cabeza era como si miles de clavos se enterraran en mi cabeza , sentí un líquido amargo correr por mi garganta haciéndome levantar de la cama y correr hacia el baño , minutos después de devolver absolutamente nada me enjuague la boca una y otra vez con agua hasta que el malestar de querer vomitar nuevamente se fue, Chris entro minutos después así que me voltee hacia el abrazándolo por su torso descubierto.
—Ya paso tranquila — acaricio mi espalda.
—Mmm me siento muy mal Chris —dije y escuché su risa.
—Bienvenida a la famosa cruda cariño.
—No vuelvo a tomar — levanté mi rostro para poder verlo .
—Eso te pasa por engañarme y decirme que no iba a ver tipos en su supuesta reunión — dijo haciendo comillas en las últimas palabras.
—Ashh ya vas a empezar de nuevo ¿Enserio?— me aleje de él hasta caminar a la habitación.
El me siguió riendo hasta me que alcanzo tomando mi cintura y llevándome de nuevo a la cama.
—Ya te perdone — me sonrió.
—¿Y como porque habrías de perdonarme si no hice nada malo?— hablé cruzando mis brazos .
—Me caía mejor la Ashley borracha—me miró mal .
—Jaja , hay me duele mi cabecita—me queje .
—Aguantate —me imitó.
—O que malo eres, yo te he visto tomado y a estas horas ya te habías comido unos chilaquiles y tomado una aspirina — le reproche.
—No se cocinar — negó riendo.
— Deberías aprender — me sobe mi sien.
—Enseñame y con gusto aprendo — sonrió.
—Mmm creo que me voy a ir con mi mamá por lo menos me va a regañar pero me va a hacer mis chilaquiles — dije viendo a Chris ponerse serio.
—Ni creas que te vas a ir — negó.
—¿Y porque no?— hablé en voz alta pero me arrepentí al instante porque mi cabeza punzo demasiado fuerte.
— Aún es muy temprano Ash ni siquiera despiertas bien , duerme otro rato y cuando amanezca bien te llevo a tu casa.
—Ok.
*
—¿Te sientes mejor ?.
Asentí mientras me apretujaba contra el apenas hace unas horas que me había sentido mejor así que estábamos camino a casa , una sudadera de mi novio cubría mi cuerpo del frío de octubre estábamos a una semana de mi cumpleaños y el de Chris también mientras yo cumplía un siete de noviembre el cumplía un 23 , un sagitario y un escorpión hacían una interesante relación...
—Creo que si, por lo menos las náuseas se fueron ya — susurré.
—¿De verdad jamás habías tomado?—pregunto mientras tomaba mi mano.
—Nunca — negué.
—¿Vez porque debes tomar con medida ?— susurro .
—Lo tomare en cuenta para la próxima.
—No habrá próxima — se burlo.
—¿Enserio? ¿Como porque no habría una próxima?, Explicame— lo mire mal.
—Si vuelves a salir con ellas, sales conmigo también.
—¿Así?— me reí.
—Claro — asintió.
—Ok — asenti mirando que la gente ya estaba apoderándose de la cuidad .
—Ok.
—Si, ok .
—Ok entonces.
—¿No hice nada penoso ayer verdad?— pregunte a unos pasos de mi casa.
—Para nada — negó.
—¿Porque presiento que me estás mintiendo?— entrecerre mis ojos.
—¿Porque no me crees?, El consiente ayer era yo , te encontré dormida cuando regrese — me explico.
—Menos mal .
—¿De verdad no recuerdas nada? — me miró inquisitavemente.
—No — negué — ¿Debo?.
—No cariño.
—Que alivio — me reí nerviosa.
—Eres más alegre borracha , deberías tomar más .
—Ja ja ja — me burle .
—De verdad — comenzó a reír .
—No vuelvo a tomar de aquí a navidad .
—A un mes de diciembre — susurro.
—Si, Wooo.
—Apenas ayer te decía que me habían aceptado en la audición que mande y te hice sonreír — me miró fijamente — ahora míranos , estamos creciendo — rei.
—Uyy por supuesto , de hecho creo que me siento más vieja e empezado a sentir dolor en las rodillas.
—No te burles Ash.
—No mentira — lo mire — han pasado tantos meses que siento que el tiempo está pasando tan de prisa , siento que te me vas de las manos cada vez más rápido .
Las palabras de Emili retumbaron en mis oídos.
—¿Porque dices eso?— pregunto mirándome extraño.
—No, no por nada — negué — ni siquiera se porque dije eso —rei nerviosa.
—¿Estás bien?— me miró ahora preocupado.
Asenti—¿Me das un beso?.
El asintió acercándose hasta rozar nuestros labios mientras me miraba fijamente.
—¿Estamos bien verdad?.
—Por supuesto cariño.
—Te amo Ash — sonreí.
—Te amo Christopher.
Junte sus labios con los míos.
El tocar a la persona que amas te da la sensación de la alegría.
Yo era feliz cuando tomabas mi mano entre la tuya o cuando me abrazabas por la cintura, tus manos eran esa locura que día a día me hacía perder la cordura...
Y no me importaba caer en una locura con tal de que me tocarás una vez más , la cordura me está volviendo loca te necesito para poder estar en paz..
🦋
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...