Ashley Aston.
No estaba teniendo un buen día la verdad no sabía si tenía buenos días en mi vida , fuera de casa con Chris todo estaba bien , pero dentro de esta siempre los pocos buenos días terminaban en alguna discusión o pelea , era algo a lo que ya estaba acostumbrada a veces ya ni siquiera me importaba.
No quería involucrar a Christopher en mis problemas familiares, el también tenía sus problemas ya tenía bastante con dos empleos y tener a su familia lejos como para proporcionarle mis preocupaciones , no siempre recurría a el cuando no podía más , prefería sufrir mis momentos de depresión sola.
Hoy era uno de esos días en los que me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía, era uno de esos días en los que me ponía a pensar en todas las cosas por las que pase, el abandono de mi papá había sido una maldita marca que siempre iba a estar ahí... Ya no lo odiaba ni siquiera le tenía reincor, con lo que le había pasado ya era suficiente castigo para el por el daño que le hizo a mi madre , por su culpa somos una familia disfuncional , cinco años , cinco malditos años ....
Podría escribir un libro de mi vida sería todo un éxito no le faltaría drama , tendría de todo y hasta me faltarían páginas para poder relatar todo lo que pase, se supone que tus hermanas tienen que ser un ejemplo para ti, pero en mi casa era todo lo contrario ellas eran el ejemplo de lo que No debía ser ...
Culpaban a las circunstancias por las que pasamos de sus acciones y si, tal en cierta parte era así, se equivocaban buscaban el amor por miedo a estar solas , buscaban en sus parejas el amor de papá que nunca tuvimos , ni tenemos....
Cuántas veces le rece a Dios para que mi familia se compusiera pero..no era una cosa, no era un cable para poder cambiarlo y listo , éramos una familia como dije éramos, ya ni siquiera nos interesa fingir lo que somos, a diferencia de ellas yo no busco un hombre para no sentirme sola , no tengo amigas por el simple hecho de ser anti-social las tenía pero cuando te haces adicto a la soledad y vez la paz que trae con ella te aislas y está bien ...
Tuve una infancia buena pero si me preguntaran si quisiera regresar a ella la respuesta sería ...
No.
Nunca, tal vez solo por ver a mamá más joven , más viva , más feliz , pero no, porque ver a tu padre consumido por el alcohol es algo difícil de borrar de tu memoria , el ver a tu madre llorando por su culpa, el verlos pelear y gritarse no era para nada bonito, no fui feliz , pero tuve momentos buenos y con eso me quedo .
Somos un rompecabezas al que le faltan piezas no sé si algún día nos podremos formar porque varias piezas están perdidas , los pilares más fuertes están envejeciendo ya no tienen la misma fuerza de antes , ni la autoridad , por ello siempre hacían lo que querían dejándome a mi como la única salvación se la familia, pero la situaciones me ponían en Jake cada que daba un paso, estaba estancada como en un juego de ajedrez , si eso, siempre quedaba en Jake un movimiento en falso y todo mi reino se iba al carajo.
Christopher era como una luz en medio de tanta oscuridad , pero no quería sostenerme a el cada que me sintiera mal, era mi pareja , no mi psicólogo , lo quería domo novio, no como apoyo , no quería que en un momento a otro se convirtiera en mi salvavidas cada que me estuvieran ahogando , quería un amor bonito...
Solo eso .
Mamá siempre decía que aún era muy pequeña que no me preocupara de mi futuro aún era joven y que las cosas se reacomodarian por si solas, había días buenos con ella , días en los que nos entendíamos bien , ella no era mala pero su pasado también le pesaba , habita tenido una vida difícil , pero ella parecía Christopher no admitían que les dolía porque preferían hacerse los sabios , pero ni siquiera el más fuerte siempre lo es , ella siempre decía ...
—De todo lo que pase yo jamás les guarde rencor a mis padres.
Por mi parte no lo entendía , ¿Cómo no podía odiar a su padre?, era un alcohólico, ¿Cómo aguantar ver tratar mal a mi abuela ?... Se que lo siente, se que siente odio cuando ve que su mamá ya no está con nosotros , cuando vamos a visitar su casa y no la encontramos apunto de salir ... No lo admite pero le duele y piensa en ¿Que hubiera pasado si le hubiera tocado otro papá? ¿Su mamá seguiría viva?...
Y mi papá .
Su vida fue difícil aún más que la de mi madre , quedarse sin mamá debió ser lo peor que te puede pasar , quedarse con un padre que lo trataba peor que un animal , un borracho que lo hizo pasar de familia en familia hasta crecer como pudiera , debe ser duro tener muertes en su conciencia desquitarse con las personas que no lo merecían o quizá si y tuvieron la desdicha de cruzarse en su camino , viendo en ellos a su maldito padre, ese que le arrebato a su mamá , ese que le robo su infancia, el mismo hombre que hizo de mi papá un monstruo.
Uno siempre tiene secretos y un pasado oscuro que debe quedarse en eso, un secreto y un pasado...
No fue su culpa , claro que no por eso mismo aunque lo odie por dejarnos, a veces siento un enorme sentimiento de abrazarlo y decirle que todo estaba bien y que lo perdonaba , no es su culpa por no ser un buen padre pero que agradezco los pocos o casi nulos momentos que pasó conmigo ... Pero .. hay algo que me detiene , tal vez el dolor y los recuerdos , el ver a mamá tan acabada y consumida por sus actitudes me hacen retractarme y no no es malo sentirme así ...
Cada quien tiene su manera de procesar las cosas , mi procedimiento es lento y desearía que no lo fuera, el tiempo no perdona y se que no me esperara para poder sanar y tratar a mi papá como lo que es , mi padre, el tiempo no perdona , las arrugas y los años me lo recuerdan a diario .
Quisiera perdonarlos y perdonarme a mi también , pero lleva su tiempo y lastimosamente aún no llega el momento....
—¿En que piensas?— pregunta mi madre tomando en brazos a Estefa.
—En que usted y mi papá son unos guerreros — dije y la vi sonreír.
Dicen que Dios le dio las peores batallas a los mejores guerreros....
Pero para mí mis padres debieron ser una excepción ante sus ojos ..🦋
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...