🦋

36 4 1
                                    

Ashley Aston..

Todo el mundo quedó paralizado , ella había dicho el nombre de Christopher , ¡Christopher era el primer integrante de la banda! Y su carita , ¡Por Dios! , Habría matado por ver su cara de sorpresa en vivo ....

*

De ahí todo paso rápido el segundo chico fue Joel, Richard, Érick, Zabdiel — de todos solo me sonaba el nombre de Zabdiel Chris se había hecho su amigo desde que entró aunque se llevaba con todos y es que era inevitable no llevarse con Chris porque era una persona jodidamente bella en todos los sentidos — la banda se llamó C/\/CO , se presentaron con el primer tema que se título Devuélveme mi corazón , que ya lo habían ensayado los finalistas semanas atrás en caso de que cualquiera ganará.

Para cuando el programa terminó yo estaba que lloraba de felicidad y solo esperaba el día de mañana que llegara a Nueva York y que cruzará la puerta para poder lanzarme contra el y poder felicitarlo.

—Ash, estás consiente de que tú novio ya es oficialmente famoso— me miró Emili y yo asenti.

—Ash , ¿Sabes lo que eso implica no hermana?— ahora fue Karime.

—La cantidad de chicas que hay ahí — susurro Emili.

—Basta Emili, Karime , Ash — me llamo Julia — todo va estar bien, nada va a cambiar su relación , no veas esto como algo malo porque no lo es , hey Ash — me giro hasta poder verla y es que no podía dejar de ver la pantalla— todo va a estar bien ok ...

—Ok.

Aunque mentí .

Tenía miedo ...

¿Y si todo cambiaba?.

Si el cambiaba ..

¿Estaba preparada para esto?.

Porque bueno el si, siempre lo estuvo pero ... ¿Y yo?.

No.

El jamás iba a cambiar porque yo era su excepción.

¿No es cierto?..

Pero...

¿Siempre lo sería?..

—¿Estás bien?.

—Si — sonreí .

—Entonces ¿Porque estás llorando Ashley?.

—¿Que? ... O ...

Lleve mis manos hasta mi rostro y si, efectivamente estaba llorando, ni siquiera sentí el momento en el que lo comencé a hacer , luego de que el programa acabo salí a fuera a tomar aire y por casualidad termine sentada fuera de mi casa en la banqueta para ser exactos, allí donde pasamos varias charlas con Christopher, soñando y platicando, comiendo, besándonos y hasta algunas veces llorando ...

—Ni siquiera se en que momento comencé a llorar... Ni siquiera se porque lo hago — sonreí nerviosa.

Julia no dijo nada más , solo se sentó ahí a mi lado, de todas Julia era la que siempre estaba ahí para mí desde que recuerdo y si podíamos tener nuestros roces como todos los hermanos pero sabía que si un día tenía un problema podía acudir a ella también .

—¿Has ido a ver a la doctora Salma?.

Negué.

Luego de la última consulta con ella el día que Christopher me había invitado a salir y que me pidiera ser su novia no había acudido más ... Pero ahora necesitaba mucho de la paz que sus palabras me daban y el olor rico del incienso.

—Julia...

—Mmm..

La llame viendo el como la noche se apoderaba de la ciudad, del como la luna resaltaba más que las estrellas por más que ambas brillarán, siempre resaltaba una más que las otras ...

—Tengo miedo — confesé.

—¿Porque?— la mire pero no dije nada — Ash no soy Salma pero soy tu hermana y sabes que puedes confiar en mí plenamente como aquella vez que te fui a traer borracha cuando tomaste con tus amigas y ya ni siquiera podías caminar — reí .

—¡Es cierto! Ni siquiera lo recordaba ya ... Quise hacer un cuatro y termine tirada en la carretera — reí mientras mis lágrimas también caían.

—Yo si lo recuerdo — sonrió — así que ahora ... ¿Puedes contarme?..

—¿Crees que soy egoísta?— susurre viendo la risa de Julia desatarse.

—Por supuesto que no Ashley , tu jamás has sido egoísta aunque lo intentas siempre terminas ayudándome o ayudando a alguien...

—No se que me pasa Julia — negué — tengo miedo , miedo de lo que va a pasar luego de que...

— Christopher allá ganado — asenti.

—Si.

—¿Porque Ashley? , No eras la primera persona en apoyarlo, en estar ahí cuando quería mandar todo al carajo, dándole ánimos... No eras la primera persona en querer que ganará...

—¡Siii lo se ....! , Yo lo se , se que quería que ganará, que no puedo ser egoísta y menos con el, ¿Cómo serlo? , Si el ha estado ahí conmigo ... Pero es que no estoy preparada...

—¿Cómo que no estás preparada?...

—No se si voy a poder con todo lo que viene , no sé si estoy lista para sobrellevar lo que venga ....

—¿Cómo que no sabes si vas a poder sobrellevarlo Ashley?...

—¡No! — alce la voz — no sé si estoy lista para eso, creí que si, joder creí que si, creí que si estaba con el todo el recorrido de esto iba a sentirme mejor pero vamos Julia, sabes que lo dice Emili y Karime tiene razón, hay más chicas, va a ver millones de chicas... Estoy jodida Julia y no sé si pueda soportar perderlo... — llore aún más.

—Hay Ashley — me abrazo.

—No quiero perderlo... No estoy lista para dejarlo ir y me siento egoísta ...

—¿Porque habrías de dejarlo ir?, ¿A qué te refieres con eso Ashley? — me miró fijamente.

—Lo amo Julia — una sonrisa apareció en el rostro de mi hermana — Lo amo tanto que no sé si pueda soportar perderlo , que todo se joda , que deje de ser su excepción... Y muy en el fondo yo sé que puede pasar , que va a pasar ....

—Ashley...

—El va a cambiar Julia — susurré — yo sé que lo hará, pero lo amo tanto que no quiero alejarme de el.... El va a romper mi corazón...

—Ashley ,siempre habrá una persona que rompa tu corazón cariño, el amor se trata de eso , tu rompes , el rompe , ambos rompen .... Y eso no quiere decir que el amor no es bonito ...

—El va a romper mi corazón y no me importa Julia , no me importa que destruya mi vida porque es el ....

Siempre sería el...

Lo amaba tanto que estaba dispuesta a todo...

Incluso a que rompiera mi corazón , incluso a alejarme apesar de que lo amaba tanto , incluso a alejarme...

Porque eso era el amor..

¿No?
🦋

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora