😼

31 5 2
                                    

Hola Hola....

¿Cómo están?..

Solo pasaba por aquí para darles un AVISO importante..

¡Ya tengo escrito el ÚLTIMO capítulo de esta historia!..

Se que he escrito uno y otro y otro más jaja he estado alargando el final lo más que puedo peroooo ya no más ....

El Epílogo de está historia se está cocinando y por fin ¡por fin! Podrán saber si Ashley regresa o NO con Christopher si me preguntan a mi yo le daría las oportunidades que el quisiera jaja perooo no lo se ... Va a sorprenderlas lo se ...

Me esmere demasiado escribiendo el final, rayos creo que de toda la historia es para mí el capítulo más significativo ...

Así que si quieren saber que pasara en ese concierto ...

Entonces no se pierdan el siguiente capítulo queeee estaré subiendo  pronto ...

Pasando a otro tema no menos importante es decirles lo agradecida que estoy 🙏 por su apoyo , dicen que un pasito pequeño también deja huella así que espero que está historia allá sido de su agrado , es mi primera historia publicada y se que quizá me falta mucho por aprender , pero por ahora me siento feliz por el resultado y se que si sigo trabajando en ello un día voy a mirar atrás y decir “hey fue difícil pero lo logré”, espero que me sigan apoyando y como dice en mi perfil quiero explorar nuevos géneros y mientras escribía está historia ya estaba escribiendo otra que subiré pronto por acá también su nombre es Los Demonios de Emma Roseth y un adelanto es sobre lo peligroso que puede llegar a tener un amor tóxico hacia una persona más cuando la otra persona no siente lo mismo hay mucho misterio, amor , obsesión y no contenido Hot porque no se me da muy bien jaja pero si erotismo ...

Si quiero aclarar que no tratara sobre CNCO perooo también que es una historia distinta lo se y que espero que se den la oportunidad de leerla y que me cuenten que tal , en verdad me gustaría muchísimo que me apoyaran en este nuevo paso que voy a dar ojalá y se den la oportunidad y bueno pronto estará acá y pueden encontrarla en mi perfil también dentro de muy poco ...

¡Ojo!

Eso no quiere decir que no valla escribir una nueva historia de CNCO sobretodo de Christopher porque si ... Y ya he estado comenzado a trabajar en ello también pero quiero dedicarle tiempo, quiero que sea una historia mucho más preparada donde pueda mostrar el avance que te tenido en estos meses ..

Quiero cumplir primero mis expectativas para después poder darles historias de calidad ...

Y pues nada eso era todo ...

Que tengan un muy bonito fin de semana .

Ya lo saben esperen el siguiente capítulo...

🦋

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora