Al siguiente día me levanté de la cama , abrí de nuevo las cortinas y el sol entro pegándome en los ojos ..
Era un nuevo día..
Una nueva semana ...
Era hora de dejarla ir...
Era hora de dejar ir todo lo que ya no quería ni podía estar en mi vida ..
Había llorado demasiado ayer, había tomado la noche para llorar por todo una última vez , por mi hermana, por mis heridas que aún no sanaban, por todo aquello que me tragaba porque sabía que si se lo contaba alguien jamás me entendería entre eso estaba Christopher...
Hay cosas que debes sanar sola , hay cosas que solo tú sabes cuánto te duelen y cuánto tiempo necesitas para sanarlas ...🦋
Puse las canciones más tristes que encontré para poder llorar y cuando mis lágrimas se secaron renací.... En estos dos años ame , odie , llore, me reí , grité y disfrute de la vida , de lo que un día me dio miedo , de lo que huía....
No había podido visitar la tumba de mi hermana desde el día de su funeral, no quería , no quería porque eso era aceptar que ya no estaba y yo aún no quería aceptarlo , aún no quería soltarla , no quería dejarla ir...
Me aferre todo lo que pude a sus recuerdos, a sus consejos y al cachito de ella que vivía en mi sobrino Lucas, pero cumplí su voluntad , cuide de Lucas desde el segundo día , jamás deje de llamar para saber cómo estaba , me convertí en la madre sustituta de Lucas pero sabía que necesitaba sanar para poder seguir adelante..
Necesitaba dejarla ir ...
Necesitaba perdonarla y perdonarme a mi también...
Así que me puse un vestido bonito, un vestido blanco con estampados de pétalos de rosas rojas, ajustado de arriba con mangas holgadas y suelto de abajo , me puse zapatillas negras y me maquille para tapar esas ojeras desagradables que tenía, planche mi cabello y me puse aquellos aretes grandes que tanto había insistido en comprar, me pinté los labios de rojo y tome mi bolso pequeño , me mire al espejo una última vez y sonreí mientras las lágrimas bajaban en silencio por mis mejillas...
—Yo puedo .
Luego de eso salí del departamento, no le dije a Jazmín , no le avisé a nadie que iba a desaparecer por unas horas , tome un taxi y pare en una licorería compré ese tequila que tanto amaba y lleve conmigo dos vasos pequeños de vidrio, luego seguí mi camino , apague mi celular y viaje en silencio con el aire tocando mi rostro, cerré los ojos y varios momentos pasaron por mi mente , me dije a mi misma que si no la soltaba jamás podría seguir ...
Pero ¿Cómo dejar atrás a alguien que amas? ... Aún no podía hacerlo con Christopher ¿Cómo lo haría entonces con Gabi?.
—Señorita , llegamos.
Camine entre las tumbas de personas que no conocía y me imagine el dolor tan grande que sintieron, jamás me había tocado enterrar a alguien importante para mí hasta que se murió mi abuela y nunca más pise un cementerio, que vueltas daba la vida , entonces la vi ...
Llegué hasta su tumba, se podía apreciar en ella el nombre de mi hermana en letras grandes y claras ... Había mandado a hacerle un ángel que la cuidara siempre como yo nunca supe hacerlo , me creí valiente hasta que la tuve de frente ...
¿Cómo era posible que terminaramos así?... Con una tapa de cemento encima y encerrados en un simple ataúd ...
Éramos nada y éramos todo a la vez ..
—Por Dios que sucia está tu tumba —susurre sentándome en la orilla .
Quite las flores marchitas y las cambie por las rosas blancas que llevaba .
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...