Q U I N C E.

44 5 0
                                    

Christopher Vélez.

Aún no podía creer que Ash había tomado tanto , más aún que la habían traído borracha y quién la estuviera ayudando fuera un hombre ... ¡Si supuestamente no iba a haber chicos en su supuesta reunión!..

Cuando llegue a casa eran casi las diez de la noche , Ash seguía dormida dándome la espalda , su respiración era tranquila , su celular a lado no paraba de sonar lo tome pero tenía contraseña por lo que lo deje nuevamente en su lugar .

No podía enojarme con ella, por más que lo intentará simplemente no podía , ahí recostada parecía un angelito , su cabello siempre rebelde caía por sus hombros cubriendo su rostro , me quite los tenis , mi sudadera , me puse mi ropa de dormir que consistía en una camisa blanca vieja y un pans , estaba lo realmente cansando como para discutir por hoy así que me recosté a su lado pasando un brazo por su cintura atrayendola a mi escondí mi rostro en su cuello inhalando su perfume de rosas aunque eso la despertó..

—Hola — susurré dejando un beso en su hombro.

—Mmm , hola — respondió suspirando.

—¿Cómo estás?— acaricie su cintura.

—Creo que mejor , te juro que no vuelvo a tomar ni una sola copa de alcohol en mi vida — puso su mano encima de el brazo mío que rodeaba su cintura.

—Eso espero — reí levemente.

—¿Qué hora es?— pregunto.

—Casi las diez — cerré mis ojos un momento.

—¡Las diez!, Mi mamá me va a matar — se sentó rápido en la cama y tomo su celular— tengo diez llamadas perdidas de mi hermana , Dios tengo que irme — jadeo .

—No vas a irte ahora — me senté también.

—¿Pues cuanto dormí?— me miró.

—Mucho — reí.

—Hace mucho que llegaste — quitó sus cabellos de su rostro.

—No, hace unos minutos — sonreí.

—¿No te han llamado a ti?— hablo preocupada.

—Le mandé un mensaje a tu hermana Adriana — dije y vi como soltó el aire que estaba reteniendo.

—¿Que te respondió?— hablo viendo su teléfono.

—Nada solo lo vio .

—Mañana me espera una buena regañada de mi mamá — volvió a acostarse dramáticamente.

—La preocupación en tus ojos quiere decir que ya se te bajo y que vamos a poder hablar — ahora fui yo quien se sentó en la cama.

—¿Cómo te fue?— me miró sonriendo.

—Bien, ahora ¿Puedes explicarme porque un tipo te traía agarrada de la cintura Ashley Madison Aston?— hablé seriamente.

—Bien — imitó mi acción— tome de más, lo se estuvo mal , no supe medirme y me pase de copas , lo de los chicos , uno era mi compañero de escuela se llama Fernando , los gemelos son Alex y Alejandro , son amigos de mis amigas si te lo estás preguntando yo no sabía que me estaban organizando una cita con uno de ellos — la mire fijamente asintiendo — apenas los vi quise irme pero es mi amiga Chris, fue mi mejor amiga por años y necesitaba estar ahí con ella viendo como vamos creciendo ambas — me miró .

—Asi que te estaban organizando una cita con el — asenti molesto.

—No sabía que Rouss tuviera ese plan , el chico vive cerca de mi casa —susurro.

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora