EXTRA 2

44 8 4
                                    

Ashley Aston.

Junio 2022.

-No puedo creer que Alejandro te allá dejado venir a un antro sola .

-No vengo sola Jazmín vengo contigo- la mire mal.

-Bueno pero así como es de sobreprotector contigo creí que no te dejaría venir a festejar mi cumpleaños con nosotras- avanzamos en la fila.

-Es mi pareja no mi marido -mire al frente.

-¿No te has aburrido de el?-pregunto en un susurro.

-¿Por qué habría de aburrirme? -me baje más el vestido.

-No lo se , llevan mucho tiempo juntos - levanto los hombros.

-No, no me he aburrido de el -negué .

Me pregunte que tan cotizado era este lugar porque te revisaban hasta los zapatos , según jazmín era un antro de suma categoría donde solo entraba gente exclusivamente con dinero ... Pero no siempre se cumplían veintiséis años y Jazmín quien tenía gustos de rica pero cartera de pobre había ahorrado lo suficiente como para venir a este lugar -así nos quedáramos sin comer por dos semanas-era mi mejor amiga junto con Dani que venía atrás acompañada de Alex ella si venía con su novio y dejarla sola en esto era como una traición puesto que ella había estado conmigo hace años cuando más la necesitaba.

-¿Crees que le cuente todo lo que hagas a su hermano?-jazmín se volvió a acercar a mi.

-No lo se , espero y no -negué.

Cuando por fin logramos entrar me quedé con la boca abierta , el lugar adentro era como un bar pero de ricos , había música suave y una barra donde por cierto atendía un chico que jazmín apodo mangaso porque si , estaba guapo , había demasiadas personas vestidas formalmente tomando y riendo discretamente.

-Esto no parece un antro- susurro jazmín y yo negué también.

-Por dios jazmín mira a la gente vestida así me siento como una exhibidora -susurré caminando hacia la barra.

Y es que me había puesto un vestido blanco ajustado con escote V por delante y detrás además tenía solo unos tirantes finos que se amarraban justo en los hombros deje mi cabello suelto con algunas ondas cayendo por mi espalda colgando de mi cuello lucía ese pequeño dije de el gatito sosteniendo la luna que se perdía entre mis pechos, con unos tacones de igual color abiertas tipo gladiador que me llegaban justo en las pantorrillas , mi amiga se encargo de mi maquillaje dejándome casi irreconocible pero lo que más llenaba la atención era ese labial vino que hacia ver mis labios más grandes y Jazmín usaba uno de color negro demasiado corto ajustado que resaltaba sus curvas y que estaba llamando muchísimo la atención por un momento creí que nos iban a sacar del lugar .

-Hola buenas noches ¿Qué les voy a dar?- nos sonrió el chico.

-Tu número - jazmín respondió sonriente -Auchh -me miró mal cuando le di un codaso.

-Dos tequilas dobles -respondí rápidamente mirando a mi alrededor.

Note como Dani y Alex fueron a sentarse hasta la mesa de fondo apostaba que ella si conocía el lugar y que se debía vestir formal la saludé de lejos mientras trataba de bajar más el vestido que se subió cuando me senté en uno de los banquillos.

-Dos tequilas dobles para dos hermosas mujeres -nos sonrió el chico poniendo nuestros tragos frente a nosotros.

-Gracias -respondimos las dos devolviéndole la sonrisa.

-Me dijeron que esté era un lugar donde se respiraba un ambiente para no dormir - jazmín comenzó a hablar con el barman - ya veo que me hicieron gastar una pasta y arruinaron mi cumpleaños-se tomó el tequila de un solo trago.

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora