Un Último Reencuentro

58 6 8
                                    

Hola hola se que había dicho subir el Equivocado en estos días se que quizá no les importe pero aún así les diré porque no la he subido , e estado escribiendo mucho e cambiado ,puesto y quitado partes que no me agradaban y aún no está lista ... Pronto la estarán leyendo por aquí 😉

Además no superó aún que CNCO se separe lo siento pero no puedo pensar en que ya no los veré juntos y que XOXO nos está respirando en la nuca 🥺

Mientras tanto les dejo este Último ahora sí último extra de AMNESIA VOLVERTE A VER pedido por una persona que ha seguido está historia desde el principio al fin ....

Aquí está por fin gracias por tu apoyo y es dedicado a ti ❤️

Julio 2022.

Ashley Aston..

-¡Mierda! Maldita carcacha barata.

Golpeó el auto cuando esté no quiere encender y vuelvo a insertar la llave para comprobar lo que ya sabía la gasolina se ha acabado pero como soy muy tonta y primeriza en esto de tener auto creí que lo que aún tenía era suficiente.

Ahora me ha dejado tirada en la calles de Miami.

Llamo a la única persona que se me ocurre , al tercer pitido Jazmín toma el teléfono aún se le escucha la voz adormilada parece que el viaje la ha cansado mucho .

-Bueno - responde.

-Hay por Dios jazmín hasta que por fin contestas -le digo mirando a mi alrededor en una ciudad desconocida para mí.

-¿Qué pasa? ¿Donde estás? No se supone que llegarías hace una hora tengo hambre Ashley- pregunta.

-Estoy ... Estoy ..

¡Ni siquiera sé dónde estoy!.

-Hay un árbol - digo y escucho un bufido de su parte.

-¿Enserio Ash?.

-No conozco está cuidad ¿Cómo quieres que te diga dónde estoy parada ahora mismo - me quejo .

-¿Qué pasa?.

-El auto, el maldito auto que rentaste se ha quedado parado aquí a media calle y no arranca - me quejo .

-¿Le has checado la gasolina antes de salir?- pregunta.

-No- susurro .

-¿Cómo que no Ashley? - responde enojada.

-No pues no lo he hecho y ahora estoy aquí parada en no se dónde y no se que hacer - le digo en una crisis nerviosa.

-Pide ayuda.

O creo que llegando al departamento voy a matarla.

-¡A quien!- me exalto.

-A una persona.

Si , creo que habrá un muerto y una mexica más en las cárceles de México.

-No conozco a nadie jazmín - le digo a medio llorar.

-¡Bieeeeen ¡.... Voy para allá .

-Gracias - suspiro aliviada.

-Espera .... ¿Cómo voy a saber dónde estás?- pregunta de repente.

Hay mierda.... No recordaba que ambas somos nuevas en esta cuidad.

-¡Y yo que se! - le alzo la voz.

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora