- Amo los cuartos de descanso.- Dijo la neurocirujana dejándose caer hacia atrás sobre el catre plegable.
- También yo. Comienzan a ser mis lugares favoritos dentro de todo el hospital.- Susurro Jennie contra el cuello de la ojiverde.
La castaña había comenzado a dejar otra tanda de húmedos besos contra el cuello de la chica de piel nívea, pero entonces un peculiar sonido que ambas conocían a la perfección se oyó en la habitación provocando que Lisa se incorporara de inmediato para buscar su viper entre las prendas de ropa.
- No puede ser.- Gruño antes de incorporarse del todo para comenzar a vestirse nuevamente con su uniforme a la velocidad de la luz.
- ¿Qué sucede?.- Pregunto la morena.
-Habitación 212, Anne está teniendo convulsiones.- Dijo la pelinegra mientras tomaba su bata de una de las sillas- Te veré luego.
Jennie sintió como su amante depositaba un rápido y casto beso en sus labios antes de salir del cuarto asegurándose de que nadie la viera.
-Pero estoy en tu servicio hoy.- Murmuró la castaña permaneciendo tendida sobre el catre semidesnuda y mirando hacia la puerta.
En cuanto estuvo en condiciones de salir cogió su bata y corrió a través de los pasillos del hospital esquivando a todo aquel que se interponía en su camino. Aguardó el ascensor pacientemente por algunos segundos pero cayó en la cuenta de que llegaría demasiado tarde así corrió a las escaleras. En cuanto estuvo en la habitación notó la presencia de un par de enfermeras junto a la cirujana además de uno de sus compañeros de trabajo.
-Sus pupilas están de distintos tamaños. Quiero una tomografía de inmediato, ¿Entendido?
Ambos asintieron de inmediato guardando silencio a la espera de más instrucciones.
-Si su aneurisma sufrió una ruptura como lo sospecho debo entrar de inmediato. Prepárenla y pidan un quirófano ahora.- Exigió la rubia-Necesitaré a alguien que me asista, ¿Estás libre Paul?
El chico asintió de inmediato. La verdad es que participaría de una apendicectomía junto al otro doctor Manoban en el hospital pero esto le resultaba mucho más interesante.
-Yo puedo hacerlo.- Se ofreció la morena de inmediato.
-No. Paul lo hará, has llegado tarde a un llamado de emergencia.- Respondió tajante antes de marcharse dejando a la residente de tercer año totalmente boquiabierta.
Paul sonrió victorioso mientras levantaba las barandillas de la camilla para trasladar a la paciente y así practicarle el estudio requerido por la titular. Jennie, aún intentando procesar la actitud de Lisa, siguió al chico de prisa para no perderse nada más del procedimiento.
-Veo que acostarte con una titular no está dando los resultados que esperabas.- Dijo divertido el residente de pie aún lado de la castaña.
Ésta, como siempre, ignoró los irritantes comentarios de su compañero y continuó con la vista fija en la pantalla que arrojaría en cualquier momento los resultados de la tomografía.
-Dime, ¿Te acuestas con alguien más?.- Picó otra vez intentando impacientar a la cirujana.
-No me acuesto con nadie en este hospital, Paul. Y si lo hiciera no es de tu incumbencia.- Rugió Jennie entre dientes.
-Por supuesto que no.- Ironizó el chico.
-Oh no.- Susurró la castaña alarmada ante las imágenes que el estudio había arrojado- Débenos llevarla a un quirófano. Ahora.