Lisa interrumpió la pregunta de la confundida castaña con otra sin darse el tiempo para contestar. Jennie permaneció inmóvil un par de segundos antes de apartarse para dejarle el paso libre hacía el interior de su apartamento. La cirujana caminó con pasos algo torpes y observó todo el lugar a su alrededor reconociendo cada parte de éste.
-¿Lisa estás bien?.- La residente sonaba realmente preocupada.
-Sí, yo sólo.......No tenía a donde ir y creí que... .- Sus palabras eran sólo balbuceos.
-¿Quién te permitió conducir así?
-Pues fue difícil quitarme de encima a Jerry y Jisoo.- La rubia rió soltando uno que otro hipido en el acto.
-Creo que deberías ir a casa.- Susurró Jennie.
-Lo sé.
Ninguna de las dos decía nada, sólo se mantuvieron mirándose por lo que parecieron minutos. La castaña notó los ojos esmeraldas de la cirujana inyectados en sangre y sus pupilas dilatadas.
-Me gustas.- Soltó la rubia con un hipido de por medio provocando que los ojos de la morena se abrieran como platos- En serio lo haces, es decir, eres.....sensacional pero...
-Pero no soy tu esposa.- Declaró con algo de rudeza en su voz.
-Mi cabeza está dando muchas vueltas ahora mismo.- Dijo Lisa dejándose caer sobre el sofá de la sala llevando ambas manos a su cabello.
-Espera aquí.
La residente caminó hasta el cuarto de baño en su habitación y buscó una pastilla que solucionaría los problemas de cabeza de la ojiverde. Se dirigió de regreso a la sala pero para cuando estuvo ahí, la neurocirujana ya estaba dormida sobre el sofá sin saber que sucedía a su alrededor. Pensó en despertarla de inmediato para repetirle que debía volver a casa, pero en lugar de eso sólo soltó un suspiro.
-Excelente.
...
Su cabeza daba vueltas y sentía que si se ponía en pie no tardaría en caer al suelo a causa del evidente mareo que el movimiento seguramente le provocaría. Frunció el ceño mientras soltaba un gruñido frotando su rostro con ambas manos e intentando enfocar su vista para ver a su alrededor. No estaba en su casa sino en otro lugar.
-Diablos, ¿Qué hiciste anoche Manoban?.- Se preguntó mientras se sentaba en el sofá.
-Pues aparecer en mi puerta totalmente borracha.- Sus ojos se encontraron con Jennie, quien caminaba hasta ella con un vaso de agua y una pastilla- Ten.
-Gracias.
Tomó la pastilla y bebió el vaso de agua en cuestión de segundos sintiéndose sedienta. La morena la observó con detenimiento casi queriendo reír por la expresión de confusión y desorientación en el rostro de la titular.
-¿Quieres un café?.- Preguntó Jennie.
-Sí......No estaría nada mal.- La castaña sólo asintió desapareciendo en la cocina.
Lisa observó con atención cómo la morena caminaba hasta las estanterías para coger dos tazas y ponerlas sobre la mesada antes de buscar la cafetera y poner café en ambas. La titular murmuro un casi imperceptible 'gracias' antes de beber de inmediato un buen sorbo de éste. Se miraron por algunos segundos manteniéndose en completo silencio.
-¿Qué hay entre tú amiga y Jisoo?.- Preguntó la ojiverde y Jennie le vio confundida.
-¿De quién estamos hablando exactamente?
-Rosé y la doctora Kim.- Aclaró confundiendo a la castaña aún más- Jisoo le invitó a pasar la noche con nosotros. Fue una completa sorpresa verlas juntas.