Capítulo 36

8.9K 835 79
                                    

Cuando Lisa regresó a la sala de espera totalmente arrepentida del comportamiento que había tenido con su novia y dispuesta a disculparse por todo lo que le había dicho, Jennie y su hija ya no estaban ahí. Tampoco Rosé estaba ahí. Se acercó a Sana mientras veía a su alrededor esperando encontrar a la morena pero no había rastros de ella por ningún sitio.

-Dónde está Jennie?.- Preguntó algo alarmada.

-Rosé la ha llevado a casa, no se sentía bien. Jisoo a llevado a Noah por algo de comer.-La mirada sombría en el rostro de la neurocirujana comprobaron las sospechas de la más baja. Ellas habían discutido, o algo así.

-¿Te peleaste con ella?

-Yo......Dije cosas que no debía. Soy una idiota Sana, estoy empeorando todo.-Bufó con frustración mientras frotaba su rostro con ambas manos.

-No. Sólo estabas molesta, muchas veces decimos cosas que no queremos a modo de descarga. Es un error bastante común.- Su amiga estaba haciendo esfuerzos por animarla.

-¿Lisa?.- La voz de Jerry llamándola le distrajo de su conversación con Sana- Piper está despierta, puedes verla ahora.

En cuanto escuchó aquellas palabras sonrió ampliamente antes de seguir a su amigo hasta la habitación de la niña. El alivio le recorrió el cuerpo en cuanto se adentró en el cuarta iluminado y vio cómo su hija le sonreía desde la camilla aún algo soñolienta. Cerrando la puerta tras ella se acercó de inmediato hasta la cama en donde su hija reposaba y le llenó el rostro de besos demostrándole lo feliz que estaba por verla bien.

-Te amo princesa, me hace muy feliz verte bien.- Susurró contra la frente de la pequeña rubia antes de dejar un beso cargado de sentimientos en la zona.

-No podía respirar.- Comentó Piper con una expresión de disgusto y temor en el rostro- El tío Jerry estuvo conmigo eso me ayudó a no tener miedo mamá.

-Pues me alegra escuchar eso.

-¿ Dónde están los chicos y Jennie?.- Lisa se mantuvo en silencio por algunos segundos desviando la mirada- ¿Mamá?.- Insistió la niña.

-Liv se puso algo inquieta, Jennie y ella se han ido a casa pero vendrán a visitarte más tarde. Lo prometo.- La rubia asintió esperando noticias acerca de su mellizo- Noah está....

Antes de que pudiese terminar la oración, oyeron unos golpes en la puerta dirigiendo ambas su atención hasta ésta viendo cómo Noah la abría viendo al interior con algo de timidez. El pelinegro sonrió al notar a su hermana y luego de que la cirujana le hiciera una seña indicándole que podía pasar, cerró la puerta tras él y corrió hasta estar junto a la cama.

-Hola Piper, ¿Te sientes bien? ¿Ya no estás enferma?.- Preguntó con rapidez y esperanzado.

-No.- Negó con la cabeza- Pero aún no puedo irme a casa. El tío Jerry dice que debo permanecer aquí hasta mañana.- La niña hizo una mueca de fastidio que a Lisa le pareció muy divertida.

-Hey, no es tan malo.- Ambos niños miraron a su madre frunciendo el ceño- No tienes que levantarte de la cama excepto para ir al baño y te traerán comida. Además podrás ver toda la televisión que quieras.

-Suena divertido para mí.- Noah se encogió de hombros restándole importancia.

Noah se encargo de entretener a su hermana con sus ocurrencias y Lisa los observó reír acompañándolos de manera entusiasta pero sin poder evitar sentirse algo nostálgica por la ausencia de Jennie. Había tomado una decisión, regresaría a casa.

...

Las cosas parecían haber vuelto a la normalidad. Aunque su relación con la neurocirujana no estuviese en su mejor momento después de la pequeña discusión que ambas tuvieron en el hospital el día en que Piper tuvo aquella reacción alérgica, ahora que Lisa había vuelto a trabajar en Miami todo parecía permanecer en armonía. El día en que ella regresaba a trabajar por fin había llegado, y no es que estuviese quejándose respecto a la maternidad porque a decir verdad los meses junto a su pequeña habían sido increíbles, pero es que también amaba su trabajo y ya comenzaba a extrañar el quirófano. Con Olivia recargada en su costado contra la cadera y el bolso de bebés colgando de su hombro izquierdo caminó a la guardería del hospital en el primer piso.

Into it - JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora