-Esto será difícil.- Dijo Jerry mirando con compasión en dirección al coche destruido.
-¿Qué hay del bebé? Vi la cara que pusiste ahí.- Lisa estaba ansiosa por ayudar a aquella chica.
-Temo que los dolores que ella está sintiendo son contracciones.
-¿Estás seguro de eso?.- No dudaba del desempeño de su amigo en su trabajo pero en aquel momento quería que estuviese equivocado.
La ojiverde vio al cirujano asentir con una mueca de lamento en el rostro y maldijo para sus adentros. Kai, quien se había encargado de inmovilizar el cuello de la chica con un collarín cervical junto a Jennie, se les acercaba llevando más malas noticias hasta ellos.
-He conseguido mantener inmovilizado su cuello, su saturación es estable, pero Jisoo dice que hay sangre en lado izquierdo del pecho.- Dijo el castaño.
-iChicos, necesito ayuda por aquí!.- Los tres corrieron de regreso al lugar para colaborar con cirujana cardiotorácica quien estaba de rodillas con la mitad del cuerpo dentro de auto junto a Jennie quien le facilitaba todos los suministros necesarios.
-Maldición.- Gruñó la neurocirujana.
-Hay sangre en la parte baja del abdomen es una herida pequeña, pero podría ser peligrosa.- Comentó Jerry mientras presionaba la herida con gasas intentando detener la hemorragia.
-Tenemos sacarla de aquí.- Murmuró la rubia notando la mirada asustada de Tara sobre ella- Ellos trabajan lo más rápido que pueden para sacarte de aquí. Lo lograran ya veras.- La cirujana tomó una de las manos de la chica dándole un fuerte apretón, Tara sonrió con debilidad pero enseguida soltó un quejido de dolor justo antes de escupir algo de sangre.
-Ella está en labor de parto.- Todos abrieron muy bien los ojos ante las palabras de Jerry.
-No puede ser. Aún faltaban dos semanas.- Susurró la mujer asustada e intentando moverse.
-Tranquila, tenemos tiempo para sacarte de aquí antes de que el bebé tenga prisa por salir.- Lisa sonrió de manera tranquilizadora, pero esta se borro cuando la chica escupió un poco más sangre.
Jennie evaluaba cada una de las interacciones que la neurocirujana tenía con la mujer herida, le parecía muy cercana y hasta podría jurar que la ojiverde estaba sufriendo demasiado por no poder ayudar de una vez y salvar la vida de aquella chica.
-Necesito intubarla antes de que ella termine ahogándose con su propia sangre.- Dijo Jisoo mientras recorría otra vez el pecho de la su paciente con su estetoscopio.
-¿Tienes acceso desde allí?.- Preguntó Kai.
Mientras sus compañeros y el equipo de rescate trataban de trabajar lo más rápido posible, Lisa permaneció sosteniendo la mano de la chica quien había comenzado a temblar ligeramente. En cuanto había puesto sus ojos la chica dentro del coche aplastado no pudo evitar imaginar que se trataba de Alice en aquella situación y no de una extraña, aquella era la razón por la que estaba tan desesperada por poder ayudarla y se había mantenido cerca de ella. No quería dejarla, de alguna manera sentía que debía dar todo de si misma para ayudarla a salir de aquel problema con vida, sentía que debía hacer por esa chica todo lo que muchos no dieron por su esposa.
-¿De verdad cree que puedan sacarme de aquí?.- Tara vio a la doctora con una media sonrisa.
-Por supuesto, tienes que tener a ese bebé.- Respondió de inmediato la ojiverde.
-Es un niño. Su nombre será Tobby.
-Pues estoy segura de que Tobby será un niño muy afortunado de tenerte como su madre Tara.- La neurocirujana noto como a Tara comenzaban a pesarle los ojos y se alarmó- No cierres tus ojos. Mantente despierta, ya casi estás fuera.