Confesión

1.3K 151 21
                                    

Sirius Black estaba un poco desesperado, esta era otra cosa que jamás le había sucedido.

Había pasado una semana ya que habían empezado las clases y muy felizmente había asistido, especialmente en las que le tocaba con Ravenclaw, en esas era en las que menos atención prestaba, Cuidados de las Criaturas Mágicas, Pociones, Transformaciones y DCAO, y esto ya era mucho, esta última era casi como su asignatura favorita. Pero en definitiva perdía en contra de aquellos ojos y aquellos labios y contra esos rizos castaños

Por qué Sirius Black estaba desesperado entonces? Porque a pesar del tiempo que había estado viendo al chico, porque si, buscaba cualquier oportunidad que encontraba para mirarlo, ya ni siquiera le importaban las burlas de sus dos amigos, si es que podía llamar así a esos traidores, no había podido acercarse a él. Estaba muy consciente que en clases era un caso perdido puesto que el chico era uno de los primeros en entrar junto con sus compañeros y era de los primeros en salir solo, pero para cuando Sirius salía ya no había rastro del chico y luego cuándo no tenían clases el chico simplemente no se aparecía, era casi como si no existiera. 

Era domingo muy por la noche ya y la mayoría ya estaban en los dormitorios, muy pocos eran los que estaban a esa hora en la Sala Común.
Peter estaba jugando ajedrez con James, a su lado estaba Lily leyendo y Sirius estaba sentado frente a esta sin despegar la vista de ella, meditando muy bien como conseguir alguna información por parte de la pelirroja cuando ella misma lo sacó de sus pensamientos.

- Black, tienes algo que decirme o estás intentando asesinarme con la mirada? - el chico le mostró su mejor sonrisa-.

- La segunda opción suena muy provocativa Evans.

- Oye! - se quejó James pero sin apartar la mirada del tablero-.

- Pero James jamás me lo perdonaría así que me conformo con la primera.

- Si tienes problemas con algunas materias puedes pasarte por la biblioteca los martes y los jueves hay alguien explicando a los de primer año - comentó divertida, James y Peter rieron ante el comentario-.

- Oh, Evans debo recordarte que te doy una paliza en DCAO y en Transformaciones?

La chica respiró hondo un poco indignada, porque él tenía razón.

- Porque de seguro haces trampa.

- Cuando ha sido el talento trampa? - Preguntó abriendo sus brazos y sonriendo-.

- Odioso - masculló entre dientes pero él la dejó pasar, no iba a lograr nada metiéndose con ella-.

- Entonces si te pregunto algo, vas a contestarme?

- Depende mucho de tu pregunta.

- Es de vida o muerte Evans.

- No te creo mucho, eres demasiado dramático.

- Eso es cierto - corroboró James-.

- Esta vez no, necesito, en serio necesito el nombre de tu amigo, ese que vimos en el tren.

Esta vez tanto Peter como James levantaron la mirada y vieron a Lily, ella les devolvió la mirada intrigada y volvió a mirar a Sirius.

- Para qué quieres saberlo, Sirius? - preguntó con verdadera curiosidad-. Ya te había dicho que no.

Peter y James ahora lo miraban a él, incrédulos.

- Ya le habías preguntado? - preguntó James-.

- Era lo más obvio, no? Pero se negó y me amenazó.

- Pues claro que lo hice, jamás le perjudicaría la vida a nadie presentándole a Sirius.

Tanto James como Peter dieron una carcajada por el comentario, Sirius estaba realmente ofendido e irritado.

- Puedo llamarlos a ustedes amigos? Son unos traidores! - se volteó hacia Lily-. Realmente lo intenté esta semana pero no lo encontré y en clases es imposible acercarse a él y de hacerlo estoy seguro de que me va a ignorar.

- Oh, vaya que te va a ignorar - aseguró Lily con una sonrisa-.

- Por eso necesito tu ayuda, una pequeña.

- No entiendo la necesidad Sirius, eso es lo que me preocupa, para qué quieres saber? Qué quieres con él? Molestarlo?

- Por qué no se lo dices Padfoot? - preguntó James con una tonta sonrisa en la cara-. Lily sabe guardar un secreto.

- De qué están hablando? - Preguntó Lily confundida-.

Sirius suspiró y se recostó del sillón en dónde estaba sentado y comenzó a masajear el puente de su nariz pensando.

"Ya los idiotas de Prongs y Wormtail lo sabían, que más daba que Lily también lo supiera? Además decir la verdad sería la única forma de obtener alguna ayuda "

Cuando abrió los ojos tres pares de ojos estaban puestos en él dos divertidos y unos muy curiosos.

- Me gusta, Evans, tu tonto amigo Ravenclaw me gusta.

RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora