Quidditch y Blacks

330 57 5
                                    

Remus y Lily se encontraban en la biblioteca, dado a que tenían en común una hora libre, terminada la hora la chica se levantó y comenzó a guardar las cosas en su bolso.

- Nos vemos más tarde? - preguntó Remus mientras hacía lo mismo que ella -.

- Me temo que no Rem, esta tarde James tiene practica y me gustaría ir a verlo, según él ya me he perdido tres y no me va a perdonar que me pierda otro más.

Remus sonrió y negó con la cabeza.

- Ambos sabemos que te perdonaría eso y más, ¿no? - comentó sonriente haciendo sonrojar a la chica, quien suspiro -.

- Lo sé, pero me gusta demostrarle que también me gusta.

Remus sonrió aún más ante las palabras de su amiga y una idea cruzó por su mente y habló antes de siquiera decidir si decirla o no.

- Sirius también estará allí? - preguntó, para su mala suerte, con mucha ilusión, esta vez fue Lily la que sonrió divertida y Remus quien se sonrojó -.

- Por supuesto, es parte del equipo.

- Entonces podría ir?

- Claro, estará feliz de verte allí.

Durante esa tarde Remus había estado con Lily en el campo de Quiddicht, él leyendo y ella mirando a James, quién estaba algo molesto porque Sirius no había aparecido y hacía media hora que había empezado la práctica.

- No sé por qué James se molesta - comentó una chica morena detrás de Remus-. Sirius siempre hace lo mismo, quizás está metiendo su lengua en la garganta de alguien.

Remus trató, en serio trató que ese comentario no le afectara.

- Dorcas, por favor! - amonestó Lily mirando de reojo a Remus-.

- Black no está besando a nadie, quizás está siendo castigado por Macgonagall - reconoció la voz de Mary-.

- Si claro, no tendremos siete años conociendolo.

Peter quién estaba junto a Remus, se inclinó un poco hacia él, Remus hizo lo mismo para escuchar lo que diría.

- Sirius está enamorado de ti, no la escuches.

Remus rió divertido y le dió un leve empujón con el hombro a manera de juego, Peter se rió.

Unos cinco minutos más tarde no solo apareció un Black si no dos. Regulus caminaba con pasos firmes y Sirius detrás de él tratando de detenerlo y aunque Sirius era el mayor y con una complexión más fuerte que el menor, este le llevaba una ventaja.

Caminaba por las gradas de arriba de la hilera dónde Remus estaba sentado y se paró justo frente a Remus sacó su varita y apuntó con ella el pecho de Remus.

- Tú eres Remus Lupin? - preguntó con voz calma y pausada, muy aristócrata-.

- No sería muy inteligente afirmar eso estando en esta situación - contestó Remus con la misma calma, la esquina de los labios del menor se crisparon en una casi sonrisa que era  imperceptible -.

- Eres un prefecto - dijo sin duda alguna a pesar de que Remus no llevaba su uniforme-. Mi hermano dice estar enamorado de tí y no ha hecho otra cosa que decírmelo desde que te conoce. - comentó con un suspiro cansado y rodando los ojos -. 

Sirius detrás de él se había puesto pálido de tal forma que parecía a punto de desmayarse. Remus agradecía tener un gorro y bufanda, sabía que estaba sonrojado, aún así Regulus pareció notarlo.

- Son tal para cual - comentó con burla-. Hazle caso o mándalo a la mierda, pero hazlo ya, aunque de una u otra forma va a seguir molestando.  

- No sabía que te molestaba tanto nuestras conversaciones - lloriqueó Sirius, pareciendo por mucho el hermano menor-.

Regulus ladeó un poco la cabeza y se giró a verlo.

- Nuestras conversaciones? O tus lloriqueos? - miró de nuevo a Remus y dejó de apuntarlo, sus ojos ahora estaban grandes y parecía sincero-. En serio ya no lo aguanto más, si eres inteligente te deshaces de él rápidamente, pero de lo contrario, sería increíble que lo alejaras de mis asuntos.

Remus asintió con la cabeza un poco bastante consternado, Regulus pareció satisfecho, se dió vuelta y caminó hasta Sirius a quién apuntó con su varita justo en la barbilla, Sirius ni siquiera parpadeó, se acercó a su hermano mayor y le susurró algo que solo Sirius pudo haber escuchado, pero Remus era un hombre lobo y con sus conco sentidos super agudizados por lo que también escuchó.

- Más te vale valorar a ese mestizo si tanto te interesa y si estás armando todo este gran alboroto por nada serás tú él que será asesinado.

Sirius sonrió como el gran granuja que era y levantó una mano con toda la intención de alborotar el cabello del chico, pero el menor viendo sus intenciones había desaparecido rápidamente del alcance del otro.

- Black! - gritó James con la mandíbula tensa-. A tu escoba, ya!

El pelinegro miró a James con una sonrisa burlona, este rodó los ojos con las comisuras de sus labios a punto de ceder a la sonrisa. Sirius miró a Remus y de pronto se sintió tímido ante la mirada de él.

-  Viniste - afirmó con dulzura y sus ojos brillando de completa ilusión -.

- A acompañar a Lily, ya que me insistió - mintió el chico descaradamente, sabiendo que sus mejillas estaban más que rojas -.

Lily frunció el ceño porque claramente ella no le había dicho nada, mas bien había sido al contrario aunque eso no fue obstáculo para que Sirius sonriera aún más antes de salir corriendo hacia el campo .

- Qué mierdas ocurre aquí? - le susurró Dorcas a Mary-.

- Pues lo que no te haz estado creyendo todo este tiempo amiga, el caso más esperanzador para que Sirius por fin siente cabeza - le respondió Dorcas -. 

- Están juntos? - preguntó Dorcas atónita -. 

- Algo así - se atrevió a comentar Remus ante la mirada sorprendida de Lily -.

- Y yo aquí hablando mal de Sirius! - exclamó apenada, tapando su rostro -.

- Lo raro sería escuchar algo bueno de él, no? - restó Lily con un gesto de la mano haciendo reír a Remus -. 

- Pero qué fue todo esto de Regulus?

- A situaciones desesperadas, medidas desesperadas - comentó Dorcas -. 










si hay algun error, lo corregire luego xdd

es que lo estoy subiendo desde la laptop y no estoy acostumbrada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora