Había llegado otro mes y tal cual como Sirius había previsto, otra desaparición totalmente arbitraria por parte de Remus.
- Dónde está Remus?!
Black ya estaba cansando, dos días, tenía dos días sin ver a Remus y de pronto estaba en la enfermería, por qué su Remus tendría que estar allí? Él claramente tenía una idea, pero realmente deseaba estarse equivocando, su dulce chico no debiera pasar por todo eso él solo .
Madame Pomfrey estaba llegando al límite de su paciencia.
- Señor Black! Está en una enfermería, debe bajar el tono de voz - dijo la mujer desde la puerta, entonces salió Lily-.
Intercambió algunas palabras con la enfermera quién entró, Lily salió cerrando la puerta tras ella, Sirius quiso llorar.
- Lily, qué tiene Remus? Por qué no me dejan verlo?
- Sirius sé que estás preocupado por Remus, pero debes de respetar su privacidad - la voz de Lily era calmada y dulce y logró tranquilizarlo un poco y que la chica no estuviera llorando lo tranquilizaba un poco más porque era indicativo de que Remus estaba bien, pero él lo único en lo que pensaba era en querer ver a Remus.
- Lily, llevo días sin verlo y de pronto está aquí? Cómo quieres que esté tranquilo? Necesito verlo Lily
La chica abrió la boca para responderle, pero él no la dejó hablar.
- Qué tal si fuera al revés, que tal si Prongs estuviera allí y yo no te dejara entrar.
El rostro de Lily se contrajo, pero luego se endureció.
- Lo odiaría, pero sé que no dependería de tí, como en este momento, no depende de mí además, esto es muy distinto, esto es algo que Remus pidió, no quiere que nadie lo vea.
- Pues no soy nadie Evans! Él sabe que estoy aquí? Te dijo que no quería que yo lo viera?
Lily asintió.
- Especialmente tú Sirius y no lo tomes a mal, mañana Remus estará mejor y podrás hablar con...
- Sé que es un hombre lobo - soltó en voz baja, pero firme, Lily abrió los ojos-.
- Pero qué dices?
- No te hagas la tonta, sé que tu deber es protegerlo, pero no soy tonto, me he dado cuenta que siempre desaparece en las lunas llenas y regresa herido o cojeando, no he querido relacionarlo y he estado esperando que sea otra cosa, pero... Lo único que no tiene sentido es que no tenga cicatrices.
Lily bajó la mirada y suspiró.
- Sirius, Remus va a odiarme si permito que lo veas así.
- Y yo voy a odiarme si no estoy allí con él - Sirius a este punto estaba algo más que desesperado -.
- Él nunca antes te ha necesitado - soltó Lily, claramente no lo había dicho con mala intención, pero Sirius lo sintió como una daga atravesando su pecho, respiró hondo y asintió-.
- Nunca antes me había tenido... No es difícil para mí sacarte del camino Lily, solo quiero verlo - y él no habría querido amenazarla, pero ya no sabía que hacer -.
- Tendrás que atacarme entonces, Sirius - dijo la chica empuñando su varita con gracia-.
Sirius no iba a atacarla ni en un millón de años, entonces se le ocurrió algo, sacó su varita, Lily empuñó con más fuerza la suya, pero entonces flaqueó cuando vió que se apuntaba a sí mismo.
- Sirius! Qué haces? - preguntó asustada -.
- No voy a lastimarte Lily, pero si me lastimo tendré que entrar a la enfermería, no?
- No puedo creer que seas así de necio.
Se lanzó un hechizo que Regulus le había enseñado en vacaciones, te noqueaba por unos cinco minutos, tiempo suficiente para que Lily se asustara, lo metieran en la enfermería y despertar para poder ver a Remus.
Cuando comenzó a entrar en conciencia habían varias personas hablando al mismo tiempo, todas asustadas.
Sirius se levantó y corrió la cortina de dónde estaba, todas las miradas se posaron sobre él.
- Black que mierdas quieres de Remus? - soltó Joseph frente a él, furioso-. Lo único que pide es un poco de privacidad.
- Para ustedes es muy fácil decirlo! Lo tienen todos los días y pueden estar aquí, me ha tocado estar dos días sin poder saber de él, como estarían ustedes?
Mathías y Kendall bajaron la cabeza, fácilmente podían comprender el sentimiento del pelinegro.
- Nosotros estamos aquí porque nos hemos ganado su confianza Sirius - explicó Joseph con voz más calmada-. Y no fue nada fácil al principio y no te estoy sacando nada en cara ni te estamos negando verlo porque querramos él expresamente dejó claro que no quería que lo vieras
- Por qué? - preguntó con voz lastimera-.
Lily miró de soslayo a Mathías y a Kendall.
- Tiene sus razones y mañana podrás preguntar - respondió Joseph con voz calma, tratando de hacer entender a Sirius -.
- No, no puedo esperar otro día, no lo veré está bien, pero tengo que hablar con él, necesito hablar con él, podría al menos?
ESTÁS LEYENDO
Ravenclaw
FanfictionCuál sería la historia si Remus Lupin hubiera quedado en Ravenclaw y no en Gryffindor? Le hubiera ido mejor? Peor? Cómo sería su historia? Cómo sería su historia de amor con Sirius Black? Remus Lupin es un apuesto prefecto de la casa de Ravenclaw y...