Apuesta

936 119 2
                                    

- No me puedo creer que no me habías dicho que conocías a Remus!

- Si te lo decía perdía toda la gracia - James soltó una carcajada-.

- A veces nos olvidamos que el dulce de Wormtail es un Merodeador.

- Merodeador? Un traidor, es lo que es esta rata - soltó indignado haciendo reír a los otros dos-. Y tú no te quedas atrás Prongs, qué haces coqueteando con mi chico? No dejas que nadie, que no sea un Gryffindor te llame James y además dándole malas ideas sobre mi.

- Le coqueteo porque pienso que es lindo, hay algún problema con eso? - James casi se arrepiente de la broma cuando vió a Sirius rojo-. Merlín Black cálmate, Remus me agrada en serio y nada me gustaría más que tenerlo de cuñado, sería como mi hermanito además de que es amigo de Lily por lo que me toca ganarlo de igual forma y no le doy malas ideas sobre ti, le soy sincero al pobre, es muy dulce.

- Remus es un sol, jamás creí que diría algo como esto pero rezo porque todos los prefectos fueran como él, es increíble - añadió Peter-.

- Yo puedo ser dulce - Afirmó Sirius a la defensiva, más risas se escucharon está vez-.

- Claro Black - le dijo James con sarcasmo-.

                               ***

- Lily,  cómo puedo ser dulce con Remus? - soltó rápido al llegar a la Sala Común y sentarse a su lado-.

- Merlín, pero por qué yo? - suplicó la chica mirando hacia arriba -.

- Amiga mía ese es el karma por haber ignorado a James todo este tiempo - se burló Mary mientras hojeaba una revista muggle-.

- Ya me lo estoy creyendo - suspiró ella con pesar-.

- No te metas Mcdonald! - le dijo Sirius entre dientes-.

- Es realmente increíble que te guste un chico, debo sentirme mal? - le preguntó ella con el ceño fruncido -.

- Por qué te sentirías mal?

- Sirius, estuvimos saliendo un tiempo y que luego te guste un chico es algo extraño.

- Hace un par de años de eso Mary y  en ese caso deberías sentirte humillada, el chico es la cosa más hermosa que ha pisado Hogwarts - presumió Sirius sonriente y Mary alzó una ceja-.

- Eres un bruto, ojalá y no te haga caso, Remus es adorable - afirmó para regresar a su revista -.

- Tú también lo conoces?

- Solo lo he visto por allí, pero Lily siempre me ha contado sobre él y si Lily habla bien de él, ha de ser una maravilla el chico, aunque... Lily siempre habla bien de todos.

- Remus es realmente increíble, un gran amigo - afirmó Lily -.

- Y es gay? Porque a todas estas tiene que serlo para que te haga caso, no? - preguntó con cierta maldad para molestar a Sirius y supo que lo logró cuando lo vió morderse el labio con el ceño fruncido -.

- Su sexualidad no tiene nada que ver Mary, soy atractivo para todos los géneros además yo no soy gay y estoy enamorado de él.

Las chicas intercambiaron una mirada divertida y aguantando las ganas de reír. Y de alguna manera Sirius entendió algo en la malévola mirada de Mary.

- Hagamos una cosa Black, voy a acercarme a él...

- Oh no! Mary Macdonald! Aleja tus sucias garras de mi chico.

- Primero que nada no es tu chico y segundo, quieres o no saber si es gay? Porque cariño no importa que tan guapo seas ese chico no caerá por ti si no lo es y si lo es, ya tienes la oportunidad ganada.

- No importa que no sea gay, estoy seguro se que podré enamorarlo, muchos chicos han caído por mi sin siquiera intentarlo.

- No compares a Remus con los otros chicos, cariño - le recordó la pelirroja con voz conocedora-.

- No veo que pueda perder contra ella.

- Pierdes si no es gay y cae bajo mis encantos, así que me estaré paseando con un chico muy lindo por todo Hogwarts.

- Eres una arpía - insultó Sirius pero la chica solo rió complacida -.

- Perfecto ahora no solo Black está detrás de Remus sino que tú también Mary?

- Ay Lily, Remus es un chico grande, nadie va a jugar con él.

- Además solo soy yo, Macdonald no cuenta, porque ella no va a hacer nada - la chica rió risueña, pero era más reto que diversión-. Jamás he golpeado a una chica, por favor no busques ser la primera.

- Pues yo a varios los he dejado inconscientes ya, no busques estar en la lista - le dijo para guiñar un ojo-.

Sirius bufó y se levantó para irse indignado.

RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora