Durante los días en los que Remus estuvo recuperándose Sirius lo estuvo alentando a que cuando estuviera completamente bien iba a mostrarle el nuevo disco de los beatles que no habia podido encontrar durante las pasadas vacaciones. Una vez Remus recuperando, Sirius le dijo que no se lo podía prestar o por lo menos que no podía sacarlo de la habitación y digamos que el castaño era conciente de las intenciones de Sirius de que ambos estuvieran solos.
- Sirius que iba a hacer yo en tu habitación? - preguntó de brazos cruzados -.
Sirius sonrió con aquella sonrisa tan grande y coqueta, que Remus no supo cómo es que seguía en pie.
- Merlín Remus, se me ocurren tantas y tantas posibilidades, quieres que te las diga?
- No! - dijo con voz aguda y mejillas rojas-. Y no iré a tu habitación.
- Vamos Remus, entonces a la sala común.
- No sé por qué no puedes sacar ese disco y ya.
- Esos discos no salen por dos razones, James me mataría y yo mataría al cabron que les hiciera algo.
Remus respiró hondo y asintió, después de todo qué tan mala idea era esperar en la sala común? Terminó aceptando por dos razones: en serio quería escuchar el disco y porque, bueno, estar a solas con un Sirius Black enamorado de tí tampoco era la peor situación del mundo.
Sirius murmuró " Tarta de calabaza" y el cuadro les hizo espacio para que entraran a la sala común de Gryffindor, cálida y acogedora.
- Espera aquí de acuerdo? - Remus solo pudo asentir, se sentía un poco cohibido-.
Black salió disparado hacia las escaleras que llevaban a la habitación de los chicos cuando una voz melosa y familiar exclamó su nombre.
- Remus! Cariño, no me digas que el bastardo de Black ya te engatuso?
Remus volteó a mirar a quien le había hablado y se encontró con Mary y Marlene, les sonrió a ambas y negó con la cabeza.
- Aún no, para mí mala suerte - informó con fingido pesar y las chicas le sonrieron cómplices-.
- Si te gusta dale la oportunidad, no creas que no puedes decirle que sí solo porque no se lo dijiste al principio - le recordó Mary dándole al chico con el codo de forma suave en el brazo -.
- Black ha estado esforzándose, eso tenemos que admitirlo, es más desde cuándo está así? - preguntó Marlene con curiosidad -.
- Cuatro meses - contestó Remus tratando de ocultar una sonrisa tímida y las chicas le miraron atónitas-.
- Cuatro meses? Desde que empezó el curso? - la mirada de la rubia era de absoluta perplejidad -.
Remus asintió.
- Lleva cuatro meses enamorado de tí? - preguntó Mary -.
Remus frunció el ceño.
- No creo que esté enamorado.
- No Remus, no hay otro calificativo - aseguró la castaña -.
- Incluso yo he de admitir que lo está, además, lo esté o no, cuatro meses es un récord para Black quién ha tenido a sus víctimas con tan solo mirarlas - aseguró Marlene -.
En cuánto a eso Remus no supo que contestar, aunquen no era un secreto para nadie que Sirius era el casanova de Hogwarts, pero antes de que pudieran continuar justo en ese momento Sirius baja las escaleras y se les queda mirando a las chicas, luego a él y entorna la mirada, sospechando.
- Qué hacen con él? No lo envenenen - advirtió -.
- Somos Gryffindor, no Slytherin.
- Vamos arriba Remus - Remus lo mira sin entender-. El bastardo de James no cree que quiero el disco para ti y no me deja ni tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ravenclaw
FanfictionCuál sería la historia si Remus Lupin hubiera quedado en Ravenclaw y no en Gryffindor? Le hubiera ido mejor? Peor? Cómo sería su historia? Cómo sería su historia de amor con Sirius Black? Remus Lupin es un apuesto prefecto de la casa de Ravenclaw y...