Biblioteca

962 127 16
                                    

Remus Lupin no salía de la biblioteca,  ese era otra cosa de la que Sirius indudablemente se había percatado, el chico parecía dormir allí, estaba en la mañana hasta muy entrada la noche y no le gustaba ser molestado. Un par de veces fué interrumpido por unos de quinto y habían salido corriendo solo con la mirada que les dedicó el castaño, mirada que, hay que mencionar, excitó a Black, lo que lo hizo llegar a pensar que jamás se había excitado con solo la mirada de alguien, es que joder parecía que tenía de nuevo catorce años.

Entonces esto lo llevó a otra cuestión que podría ser muy estúpido a estas alturas, pero Lupin sería gay? Y Si no lo era no sabía si eso era un impedimento porque, bueno, él no era gay y estaba seguro de que moría por besar a Remus.

- Está claro que eres gay Padfoot - le tercio James cuando le contó sus pensamientos-.

- No soy gay Potter! Jamás me ha gustado un chico.

- Remus es un chico... Solo por si no lo habías notado - le recordó Peter masticando, Lily rió-.

Sirius bufó al escuchar la risa de la chica, primera y última que se lo ocurre exponer sus pensamientos en la privacidad en el Gran Comedor.

- Estoy muy consciente de ello Wormtail, muchas gracias.

- O quizás eres bisexual? - preguntó Lily tentando-.

- Bisexual? - preguntó Sirius con el ceño fruncido-.

-  Te gusta Remus no? Y siempre haz salido solo con chicas pero...No te atrae ningún otro chico.

- Por supuesto que no!

- No sé si sentirme ofendido - dijo James fingiendo estar dolido-.

- Vamos Evans tu debes saber! - la apremió el chico para que le contara-.

- De mi boca no va a salir información para que el dulce de Remus caiga en tus fauces, si el cae lo hará solito y gracias a tí pero no voy a darte información privilegiada.

- Lo que eres es una envidiosa! Lo quieres todo para ti, primero me quitas a James y ahora no me quieres dejar a Lupin, pero te lo quitaré y lo haré mío tal cual como hiciste con Prongs.

James frunció el ceño entre confundido y enojado, Peter no le dió importancia y siguió comiendo, sabía que Sirius ya se había tardado para entrar en su faceta de dramático y Lily que ya no podía más con los caprichos del pelinegro se echó a reír haciendo enfurecer aún más al chico.

-  Merlín, Sirius eres un dramático de primera pero voy a decirte una cosa, solo James cae bajo tus chantajes conmigo tendrás que esforzarte - la chica recogió sus cosas y se fué dejando a Sirius escurriendo espuma por la boca-.

Se giró hacia James.

- Es una traidora, eso es lo que es - dijo para finalmente levantarse e irse-.

- Creo que ya podemos comer en paz.

- Así es Wormtail.

                                ***
Sirius fue a la biblioteca y encontró al chico leyendo unos libros en una mesa alejada junto a una ventana, apresuró sus pasos viendo que el chico estaba a punto de tomar un descanso de la lectura por lo que no se iba a ganar una mala mirada por haber interrumpido.

- Hola - dijo al llegar hasta él y dejó un chocolate sobre su libro, Merlin! Sirius casi se sonroja cuando esos ojos se posaron sobre él-. Me dijeron que ayuda con los estudios.

Aunque Lupin frunció el ceño le dió una sonrisa y lo tomó.

- Gracias Black, amo el chocolate.

- Ya lo sé - dijo con un gesto de la mano, Remus lo miró curioso y Sirius entró en pánico-. Me refiero a que a todos no?

- A ti te gusta?

- No - dijo siendo sincero, era como si no pudiera mentirle a esos ojos miel pero contra todo pronóstico se ganó una risa del castaño-. No soy como todos.

- Insinúas que yo sí? - Sirius quiso golpearse aunque Remus tenía una sonrisa divertida en sus labios-.

- No! No, no, no en lo absoluto! Eres realmente único! En serio! - Lupin volvió a reír y Sirius se felicitó por volver hacer aparecer aquella risa-.

- No te preocupes Black, me gustaría mucho ser como todo el mundo.

Black abrió su boca indignado y molesto, Remus lo veía sonriente.

- Eres tonto acaso? Como que quieres ser como todos cuando eres único?

Remus suspiró y lo miró con sus grandes y lindos ojos, Sirius allí se derritió, se sintió anclado a esos ojos y muy a gusto de estarlo.

- Es... Muy complicado. 

RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora