Amor a primera vista

1.1K 147 15
                                    

- Lily debieras de ayudarme un poco más - Sirius iba detrás de la pobre chica quién se pasaba por los pasillos de la biblioteca buscando los libros que necesitaba usar-.

- Ya te di una pequeña ayuda y la supiste aprovechar, no? Ya se presentaron ahora el resto es tuyo, haz tu magia de Sirius Black y ya, todos caen ante ti, no? - sonrió divertida sabiendo que el chico no la veía, iba detrás de ella quejándose y tropezando todo a su paso-.

- No Evans, no entiendes, en definitiva no hay magia de ningún tipo frente a él, es más ni siquiera estoy seguro de ser Sirius Black en su presencia, me desconozco!

La chica rió un poco no pudiendo evitar recordar, cuando aquella tarde en la hora del almuerzo un pequeño Sirius les comentaba con pesar sus debilidades ante el chico, el resto del día no les habló a ninguno molesto porque solo había recibido burlas pero aquí estaba, dos días después, siguiendo a Lily por otra ayuda luego de dos días de no haber logrado nada.

- Y qué quieres que te diga Black?

- No lo sé! Qué le gusta? Qué no le gusta? Que puedo decir para gustarle? Que no debo decir?

- Si no dijeras en lo absoluto nada, se enamoraría al instante - se burló-.

- Muy, muy graciosa tú - comentó sarcástico-.

- Muy bien Sirius entonces si te digo algunas cosas tu inquieta mente podrá poner todo en orden y hablar con coherencia? - esta vez no lo dijo para burlarse pero Sirius se tapó el rostro con las manos desesperado-.

- Merlín Evans! Ese es otro problema, no puedo hablarle sin tartamudear o sin decir algo incoherente, no sé que me pasa.

Ella sonrió entre enternecida y divertida.

- Estás enamorado Sirius, tan sencillo como eso.

- Eso no puede ser posible, es posible eso? Enamorarse de una persona que ni conoces?

- Amor a primera vista - asintió ella, él seguía negando-. No es eso acaso lo que James sintió por mí? Y si no es amor entonces como explicas todos tus síntomas?

Por más que le doliera a Sirius la chica tenía un punto a favor pero no era posible que alguien cayera enamorado así, James era idiota él no.

                                 ***

Sirius salía de los vestidores de Quiddicht, habían tenido su primera práctica del año y no había ido nada mal, grande fue su sorpresa cuando justo al salir se encontró con Evans junto a Remus, el chico llevaba su bolso de lado y hablaba con la chica. Sintió una mano en su hombro y al voltear vió la estúpida cara de su mejor amigo con una sonrisa aún más estúpida.

- Hora de conocer al cuñado, no? - Sirius bufó y le rodó los ojos pero la verdad era que se sentía ligeramente nervioso-.

Sirius Black nervioso, eso sí había que verlo.

Estuvo a nada de dar media vuelta e irse por otro lado para ahorrarse la humillación pero sus pasos parecían guiados por imanes para acercarlo al castaño.

- Lily! - saltó James hacia la chica para abrazarla, Lupin rodó los ojos pero sonrió divertido-.

También rodaría los ojos cuando Sirius hiciera eso con él? No le importaba, con tal de abrazarlo.

- Quién es tu amigo Lily? - preguntó James como quien no quiere la cosa y la chica antes de responder le lanzó una mirada burlona al pelinegro, vaya que tenían que ser novios-.

- Remus Lupin, creo no los había presentado.

- No nos hemos cruzado mucho la verdad - aseguró el chico con una pequeña sonrisa devolviendo el apretón de James-.

- James Potter, un placer - James tomó a Sirius de los hombros y lo acercó a él-. Él es...

- Sirius Black, no? Nos conocimos hace un par de días -asintió el chico interrumpiendo a James-.

Y sus ojos se posaron en Sirius y no lo dejaron pensar en otra cosa que no fuera en él, su corazón y estómago aletearon descontrolados, el chico recordaba su nombre! Lo recordaba!

- Ah, ya se conocen? - preguntó James sin poder evitar su emoción, sus ojos brillaban divertidos-.

- Si, el otro día en la biblioteca, chocó conmigo - agregó con un deje de malicia que no hizo otra cosa que acelerar el corazón de Black ante las risas nada discretas de los otros dos-.

RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora