26

867 99 28
                                    

-Muy bien -dijo Alice tomando su maleta- ¿no se olvidan nada?

Los días habían pasado, y era hora de volver a casa.

-Nos olvidamos al bebé -dijo Jughead señalando a Betty, quien se había dormido encima de la maleta de Jughead en la cama-

-Despiertala. Debemos irnos.

Él suspiró.

-Siempre yo. -bufó- Princesita -dijo acariciando su cabello- bebita, es hora de irnos. Mi amor.

-Papi upa -dijo con la voz cansada-

Él la levantó y tomó se su mochila un chupete verde para darselo a la rubia y mecerla en sus brazos acariciando su espalda.

-Vamos, amorcito, debes caminar.

-No.

-Betts, pórtate bien.

Ella lloriqueó y Jughead besó su frente.

-Shh sh sh. Ya se que quieres dormir, princesita, pero debes estar despierta.

Betty asintió y Jughead la dejó en el suelo.

-Vamonos,chicos -dijo Gladys-

-Mamá, upa -dijo Betty tallandose un ojo-

-Betts, puedes dormir en el avión o en el aeropuerto, ahora debes caminar.

-Si caminas y llevas tu mochila -dijo el pelinegro poniendole la mochila rosa- yo llevo tu maleta ¿quieres?

-Sí -asintió- si quiero.

Luego de varias largas horas, los tres estaban de vuelta en casa.

-Quiero ir al baño -dijo Jughead dejando las maletas a un lado- ¿podemos pedir pizza?

-No -bufó Betty- sopa de letras.

-Podemos pedir pizza y hacer sopa.

Betty asintió y la abrazó.

-Estoy cansada.

-Lo se ¿quieres acostarte mientras hago la cena?

-No, quiero que vengas conmigo.

-Está bien -besó su frente-

Jughead salió del baño y se metió entre las dos quedando en medio de su abrazo.

-Hola.

-Hola Juggie -dijo su mamá- ¿puedes pedir la pizza?

-Bien.

-Mañana en la mañana nos vamos a ir a la casa de sus abuelos así que luego de descansar un poco, deben haces sus mochilas porque nos quedaremos hasta el lunes.

-Ustedes vayan a dormir, y yo voy a ocuparme de la cena.

-Juggie eres muy bueno -dijo abrazándolo- te quiero.

Él sonrio y lo abrazó.

-Yo tambien te quiero, amorcito.






































Basta¡¡¡¡de¡¡¡¡¡¡¡agregar¡¡¡¡¡esto¡¡¡¡¡a¡¡¡¡¡listas¡¡¡¡¡que¡¡¡¡se¡¡¡¡¡¡llaman¡¡¡¡¡ddlg/daddy kink.

me tienen harta<3

Little BettsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora