Gladys estaba llorando entre los brazos de su madre cuando Betty entró a la habitación.
-Mamá -dijo en voz baja- ¿estás bien?
-Estoy bien, mi amor,ve con Juggie.
-Pero-
-Cariño -dijo secando sus lágrimas- necesito estar sola con mi mamá ¿si? sabes como se siente eso, luego, en un rato, estaré contigo.
-Bueno, está bien -dijo y salió de la habitación mirando al suelo-
Se sentó juntó a la puerta y estuvo ahi hasta que su abuelo la vio.
-¿Qué haces ahí?
-Espero.
Él rió y la levantó para llevarla a su cuarto y sentarse en la cama acariciando su cabello.
-Quiero a mamá -dijo con un puchero-
-Tu eres como una niña -dijo acariciando su cabello en una pequeña risa-
-Oye no le hables así -dijo Jughead acostándose en la cama- es una niña.
-Claro. Tu mamá estará contigo luego.
-Yo la quiero ahora.
-Lo se, pero no se puede.
Ella se alejo bruscamente y cruzó los brazos frunciendo el ceño.
-Ah-ah. ¿Que estás haciendo? -dijo Jughead- Creo que ya hablamos sobre esto.
Ella chilló y el pelinegro miró a su celular.
-Cuando se te pase avísame.
-Que malos que son contigo. -dijo el mayor abrazándola- yo recuerdo cuando Jughead se dió cuenta de que su mamá no podía prestarle atención todo el tiempo, y el estaba igual.
-Yo solo quiero a mi mamá -dijo tallandose un ojo-
-Lo sé,mi amor -besó su frente- mamá no puede ahora. Pero nosotros podemos estar contigo. ¿Qué querías hacer con tu mamá?
Ella negó con la cabeza.
-Juggie se enojó.
-Sí, porque te pones caprichosa -dijo él en un suspiro-
-Jug, entiendela ¿sí?
-Eso, entiéndeme.
Él rió levemente y la miró.
-Bien ¿qué quieres hacer?
Ella estiró sus brazos hacia él y este la tomó y acarició su cabello.
-Lo siento, se que es feo extrañar a mamá cuando está cerca.
-No quiero que esté llorando -dijo tallándose un ojo-
-Bueno, ella está triste, le hará bien llorar.
-No me gusta.
-Luego estará mejor, lo prometo.
El mayor sonrió y suspiró.
-Iré a ver si su madre está bien, quédense aquí.
Él se fue y caminó a la habitación de al lado, en donde Gladys estaba acostada abrazando a su madre,con los ojos enrojecidos.
-¿Qué pasa, cariño?
-Yo no quería que ustedes se enteren porque quería poder fingir que son solo hermanos por un rato, siempre quise ver eso -dijo en un hilo de voz- papá, no quiero que ellos crean que no los amo, no se como explicarles.
-Esto es sobre Rosie ¿cierto?
-Claro que es sobre Rosie, papá.
-Tranquila, ellos no dudan de que los ames. Todo estará bien ¿si? Pero debes pasar tiempo con Betty,ella te necesita.
-Lo sé -suspiró- lo se.
MIMO QUIEN ES ROSIE?
ESTÁS LEYENDO
Little Betts
RomanceBetty se escapó de su casa a los doce años debido a su padre abusivo, y desde entonces, vive en una habitación de hotel con el dinero de su tía y su madre, quienes viven al otro lado del país. En ningun momento pensó que todo eso estaba a punto de c...