-Riff -murmuró Reggie separándose de él-
El mayor volvió a juntar sus labios mientras Reggie volvía a separarse.
-¿Qué? -suspiró-
-No me gusta esto.
-Tu me llamaste.
-Si, para hablar.
-¿Para qué?
-Porque no me gusta que solo hablemos cuando quieres tener sexo, Riff.
-No es así.
-Si es. Y yo soy una persona y siento cosas. Y tu me gustas mucho. Y no quiero que nos tengamos que estar escondiendo todo el tiempo.
Riff suspiró y se sentó en el banco de los vestidores en los que estaban.
-Reg, amas a tu familia ¿verdad?
-Sí.
-Y no te gustaría lastimarlos.
-Ya saben que soy gay, Riff.
-Mi familia no sabe que soy gay, y si se enteran de eso y tambien que tu y yo... dios, no se como reaccionarían.
-¿Tus padres son malos?
-No... solo tengo a mi madre. Ella me ama, pero es una serpiente desde que nació, no aceptaría esto. Y ella quiere que sea novio de la hija del rey serpiente -dijo en un pequeño suspiro- no es solo que yo creo que toda la gente con la que te juntas es mala,Reg. No quiero lastimar a mi mamá.
-¿Y si yo te gustara?... ¿Eso cambiaría algo?
Riff negó con la cabeza y se paró.
- Lo siento, debo irme.
Se fue de el vestidor y caminó hacia donde Betty y Jughead estaban almorzando solos, en la cafetería.
- Necesito ayuda -dijo en voz baja-
-¿Qué pasa?
-¿Podemos ir a otro lado? -dijo en un hilo de voz mientras sus ojos se cristalizaban-
-¿Yo también? -preguntó Jughead-
Él asintió y los tres fueron al gimnasio.
-Por favor, ayúdeme a alejar a Reggie de mi -dijo y Betty acarició su cabello- por favor.
-¿Qué pasa?
Ella lo abrazó y Riff rompió en llanto.
- No puede ser así.
-¿Él?
-Yo.
-¿Así cómo?
-Ya sabes.
-No se.
-¿Gay? -dijo Jughead-
- Además de eso. Si no se aleja lo voy a lastimar y lo voy a decepcionar igual que lo hago con todos. -sollozó- Quiero que esté bien.
-Entonces te gusta -afirmó el ojiazul-
-Juggie, una cosa a la vez -dijo Betty- no decepcionas a nadie. Y Reggie te quiere, no hay porqué alejarlo.
-Si hay -dijo en su llanto- porque él está listo y yo no. Y no quiero -sollozó- no quiero estar listo. Tengo miedo, Betty.
Ella asintió y besó su mejilla.
-Lo sé, tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Little Betts
RomanceBetty se escapó de su casa a los doce años debido a su padre abusivo, y desde entonces, vive en una habitación de hotel con el dinero de su tía y su madre, quienes viven al otro lado del país. En ningun momento pensó que todo eso estaba a punto de c...