Capítulo 59

268 40 26
                                    

Aria

7 de Febrero – 15:42 PM

Inazuma – Ciudad de Inazuma – Ryokan Kowasu – Habitación de Albedo y Aria

No sé si fue la flor o mi ridículo comportamiento, pero conseguí mejorar su humor. Me llenó de suaves y dulces caricias, y yo le devolví cada una de ellas por duplicado.

Nos acabamos sentando junto a la mesa, donde yo me coloqué entre sus piernas y tumbé mi espalda sobre su torso.

-Albedo: había dado esta flor por imposible –la ojeó, mientras entrelazaba sus dedos con los míos-. Pero sé lo insistente que puedes llegar a ser.

-Aria: sobre todo si se trata de ti –no era ninguna broma.

Él volvió a reír.

-Albedo: es absolutamente mutuo –volvió a besarme, esta vez en la mejilla.

Sentí un agradable escalofrío recorriendo todo mi cuerpo. ¡Estaba tan cómoda! No obstante, era el momento de volver a intentarlo:

-Aria: Al... -pronuncié su nombre, con un tono más serio-. ¿Me vas a contar al fin por qué has estado tan triste?

Se dio un breve silencio.

-Albedo: sólo tengo miedo, Aria –dijo cual confesión.

-Aria: ¿de qué? –pregunté, desesperada.

Sabía lo mucho que me estaba ocultando. Lo percibía.

-Albedo: no puedo contártelo –insistió, y apretó mi mano con más fuerza.

-Aria: confía en mí, te lo suplico –yo también repetí una vez más.

Él cerró los ojos por unos segundos, cogiendo fuerzas.

-Albedo: no es porque no confíe en ti –aseguró, serio-. Pero sé que este asunto te destrozaría. Sé lo emocional que eres y... es todo un dilema.

Lo encaré:

-Aria: ¡¿entonces es mejor que lo sufras tú solo?!

Quiso concederme otro beso, pero yo agarré su mentón para detenerlo.

-Aria: ¿qué más te tengo que decir para que...?

Me interrumpió:

-Albedo: ahora mismo te encerraría en un tarro de cristal como éste para protegerte –murmuró, ensimismado en la imagen de aquella flor-. A ti... y a Nathaniel.

Sin duda, aquel "asunto" estaba relacionado con nuestro hijo y yo iba a acabar descubriéndolo, por Al o por mí misma. No podía seguir así.

Temía por mi hijo. Y, sin saber por qué, también por mi hija.

El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora