Capítulo 13

337 39 46
                                    

Aoi

5 de Febrero – 15:13 PM

Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala

En aquel preciso momento, Nathaniel dejó las cajas sobre un barril de la zona y también retiró las de Xiao. Debía temer que se hubiese mareado, porque lo inspeccionó ahí mismo. Tomó su mentón y clavó su vista en su rostro ahora sonrojado.

-Nathaniel: ¿cuántos dedos ves? –preguntó, serio, al mismo tiempo que le mostraba tres dedos.

-Xiao: ¡por favor, Nathaniel! –rugió, con el orgullo más que herido, tratándose de liberar de su mano.

Yo reía internamente por la escena. ¡Me resultaban tan tiernos! El Sanador inmensamente preocupado y su paciente ahora aún más avergonzado por aquella súbita cercanía.

-Nathaniel: responde –no era una petición, sino una orden.

-Xiao: ...tres –contestó, quizá con la esperanza de que así lo dejase en paz.

Entonces, Nathaniel dijo también con algo de seriedad:

-Nathaniel: eran cuatro.

-Xiao: ¡¿qué?! –se alarmó.

Y el pelirrubio se empezó a reír, al igual que yo. No pude evitarlo: realmente el adeptus se lo había creído.

-Nathaniel: era broma, era broma –explicó rápidamente-. Te lo merecías –sonrió con picardía, y fue corriendo a coger la mayoría de las cajas.

-Xiao: ¡¿quién te ha permitido que cojas también de las mías, maldita sea?! –no tardó en salir corriendo detrás de él.

"Awww... el amor", suspiré, bien alegre.

***

Aoi

5 de Febrero – 15:18 PM

Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala

Hacían una pareja maravillosa. Desconocía qué amenaza los acechaba, pero estaba segura de que, si permanecían juntos, lo superarían. La vida era demasiado corta, demasiado difícil y efímera. Te dabas más cuenta de ello cuando trabajabas combatiendo la muerte día tras día. Y tenía claro que, si se querían tanto como rezumaban por los cuatro costados desde que los conocí, su destino era estar juntos. Su destino debía ser disfrutar de la vida con aquello que les hacía feliz.

-Nathaniel: no te voy a dar ninguna caja, Xiao –insistió, sintiéndose victorioso. Apenas le había dejado una al adeptus.

-Xiao: te odio... -mascullaba entre dientes.

Yo seguía riendo con aquellos dos.

-Nathaniel: yo también –sonrió de nuevo, pero con menor picardía y más nostalgia.

El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora