Capítulo 84

352 46 88
                                    

Nathaniel

9 de Febrero – 7:42 AM

Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala – Casa Deshabitada

No le había comentado nada de mi dolor de caderas o de cabeza, pero me trajo igualmente el desayuno a la cama. Me colocó aquella bandeja encima de las piernas y se sentó a mi lado.

Entonces, me dio un beso en la frente que me dejó de nuevo confundido.

-Xiao: ¿qué estás mirando? –inquirió, con una ceja alzada-. Come –ordenó.

Quedé enmudecido, dejándome llevar por mis mejores fantasías.

"Parecemos de nuevo una pareja", tuve una maravillosa ensoñación.

-Xiao: de verdad... -suspiró, aunque con una sonrisa en su bello rostro-. ¿Voy a tener que darte de comer?

Salí al fin de mi ensimismamiento:

-Nathaniel: ¡no, no! –rechacé, con temor a molestarlo y agarré lo primero que pillé.

Raudo, me metí en la boca una tostada y alcé las manos, en señal de paz.

El adeptus rió, acelerando una vez más mi ritmo cardíaco.

-Xiao: eres... eres adorable –dijo de pronto, hipnotizado con mi imagen.

Se me cayó la tostada.

-Xiao: ¡NO! –gritó, ante mi estupefacta reacción-. ¡Como un niño, como un maldito niño! –intentó recuperar su estado malhumorado, sin éxito.

Y yo intenté salir de mi asombro, también sin éxito.

***

Xiao

9 de Febrero – 7:45 AM

Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala – Casa Deshabitada

¡¿Por qué demonios se me debió escapar semejante frase?! No había doble sentido posible que defender para preservar mi... ¿mi qué?

Ya no podía estar a su lado sin quedar fascinado, pero tampoco podía estar en otro lugar que no fuera junto a él.

Devolví aquella tostada a la bandeja, y tomé su mentón.

-Xiao: te odio... te odio tanto –mentía, mientras acercaba mis labios a los suyos.

Aprovechando su desconcierto, lo besé dándome todo mi tiempo.

"Tengo que hablar con Kairi", sin duda ya no había vuelta atrás.

El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora