Capítulo 77

285 43 42
                                    

Aoi

8 de Febrero – 22:53 PM

Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala

En la segunda fase del festejo, sólo los jóvenes nos quedábamos en la playa. Nos volvimos a reunir con mis viejos amigos y, tras abrir un baúl, cogí vasos para todos.

Bueno, Xiao ni siquiera aceptó recibir un mísero vaso.

-Aoi: ¡brindemos por habernos conocido, Nathaniel! –le pedí, emocionada.

Cogí una botella de licor, también elaborado en nuestro pueblo, y rellené hasta arriba el vaso del pelirrubio de ojos verdes.

-Nathaniel: ... mmm –se veía indeciso.

-Aoi: no es muy fuerte, no te preocupes –reí-. Además, siempre te puede llevar tu chico a tu nueva casa, ¿no?

Alzó una ceja, y bebió un largo sorbo de una sentada.

-Nathaniel: mi chico... -murmuró, también agotado por sus propios asuntos-. Será mejor que me lo rellenes de nuevo.

Mi ánimo se elevó aún más.

-Aoi: ¡así se habla!

Extrañado, el hasta ahora callado peliverde, inquirió:

-Xiao: ¿Nathaniel?

***

Xiao

8 de Febrero – 23:41 PM

Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala

El criajo de apariencia impecable bebió de más aquella noche. A medida que se tornaba más vulnerable, los buitres fueron cada vez más insistentes. Usando el ambiente festivo como excusa, comenzaron a acercarse más y a incluso... tocarlo. No era más que el brazo, pero podía ver sus intenciones oscuras a kilómetros. Querían devorarlo.

Y puse punto final a la "diversión", me lo llevé a rastras.

-Nathaniel: Xiaoooo... -alargaba las palabras, en un tono más que laxo debido a su estado-. Si vas tan rápido, voy a...

En medio del bosque que debíamos cruzar para llegar a aquella casa, su cuerpo perdió estabilidad y amenazó con caer.

Lo sujeté al instante, empujando su cuerpo contra el mío para poder agarrarlo mejor.

-Nathaniel: si lo sé... me tiro antes... -realizó una breve risita y se acurrucó en mi torso, como si estuviéramos en la cama.

Pese a las molestias que me estaba generando, no pude evitar enternecerme con su rostro sonriente sobre mí.

-Xiao: ¿para qué bebes si no puedes soportarlo?

Soltó varias carcajadas.

-Nathaniel: en realidad no lo tenía... del todo claro. ¡Pensé que iba a aguantar un poco más! –se rió por sí solo de nuevo.

Y a mí, al verlo por primera vez de forma tan estúpida, se me escapó también una ligera risa:

-Xiao: al menos tu ridículo es divertido -debía admitir.

El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora