Nathaniel
8 de Febrero – 23:52 PM
Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala
No sabía si era por los efectos del alcohol, pero sentía a Xiao... más cerca que nunca. Hacía un tiempo, ya había pronunciado alguna frase que me dejó impactado. ¡Pero no podía ser! ¡No...! ¡Xiao no podía estar enamorado de mí!
Yo estaba demasiado confundido y quizá demasiado borracho.
Aturdido y un tanto conmocionado, di unos pasos hacia atrás sin apartar la vista de Xiao... hasta que me choqué de espaldas contra un árbol. Estaba torpe, y bastante tenía con poder mantenerme de pie por mí solo.
-Nathaniel: para... -supliqué, desesperado- o voy a creer que lo que sientes por mí no es sólo simpatía o un afecto simple –se me escapó una risa floja, debido a los intensos nervios.
Y se dio un aterrador silencio. Un silencio que me estaba resquebrajando por dentro.
-Nathaniel: por favor, Xiao... -rogué, aún más desesperado-. No calles ahora, necesito que... -cogí aire- me lo niegues.
No apartaba la vista de mí, pero el adeptus había quedado completamente enmudecido. "¡Dime algo horrible! ¡Mírame con asco! ¡Empújame lejos! ¡Sal corriendo! ¡Pero haz algo que pare esta maldita esperanza!", todo mi fuero interno se estaba deshaciendo, en completa ansiedad.
-Nathaniel: Xiao... Xiao... Te lo suplico... -pedía, con un dolor en el pecho.
Él parecía una estatua y yo un terremoto emocional.
"Tengo que hacerlo reaccionar", me propuse, en un impulso de exasperación.
-Nathaniel: bieeen... -volví a acercarme a él (aunque con dificultad, dado mi estado de ebriedad), presto a llevar al límite la situación-. Creo que ahora sí que estoy delirando, pero, si esto es una alucinación por el alcohol, ya me arrepentiré mañana...
Entonces, frente a su ahora pétreo cuerpo, yo me agaché e hinqué una de mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)
FanficNovena parte de El Pecado del Alquimista. Cuando el amor verdadero llama a la puerta, no hay cerrojo que se le resista.