Capítulo 82

330 41 91
                                    

Xiao

9 de Febrero – 0:22 AM

Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala – Casa Deshabitada

Se incorporó, tirándome hacia atrás de un empujón. Determinado y con una mirada juguetona, fue deslizándose por mi cuerpo hasta alcanzar mi rostro con sus manos.

-Nathaniel: ¿estás seguro de que no vas a follarme? –su maliciosa sonrisa también seguía presente, al igual que aquel tono pícaro e irónico al mismo tiempo.

Agarrando sus muñecas, aparté sus manos de mis mejillas.

-Xiao: ... seguro –mentí.

Soltó varias carcajadas, y liberó una de sus manos para ir a desabrochar los botones de su camisa.

Aquel primer plano de su torso, mientras se mordía su labio inferior para excitarme más con su imagen, era... idílico.

-Nathaniel: no te veo muy convencido –realizó de nuevo una risita juguetona, creyéndose con el control de la situación.

Lo peor era que sí lo tenía.

Arqueó su cuerpo hacia mí, en un intento de posar sus labios sobre los míos. Yo lo detuve, cubriendo su boca con mi mano.

-Xiao: no eres más que un borracho ahora mismo –utilicé la poca voluntad que me quedaba para mantener una expresión seria, aunque otras partes más íntimas de mi cuerpo ya se estuviesen endureciendo.

Abrió su boca y chupó, sensualmente, uno de mis dedos. En el acto, se me disparó la libido.

-Xiao: Nat... -musité.

-Nathaniel: borracho o no, todo lo que te he dicho hoy era más que cierto –sentenció, muy seguro de sí mismo. Y quedé aturdido-. Te amo, Xiao.

Con mi guardia rota, se agachó aún más sobre mí y llegó a mi oído:

-Nathaniel: ¿no vas a darme una lección... amo? –susurró, provocando un poderoso escalofrío que nubló por completo mi raciocinio.

***

Xiao

9 de Febrero – 1:08 AM

Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala – Casa Deshabitada

Perdí la cuenta de con cuántas intensas embestidas lo había atravesado aquella noche, pero no podía parar. Lo había puesto a cuatro patas y sometido a capricho, continuando con las penetraciones una y otra vez.

-Nathaniel: aaah.... Aaahh.... –gemía de forma incesante-. No aguantaste... ¡AH! –lo estampé aún más duramente contra el colchón- nada.

-Xiao: ¿ahora te arrepientes? –inquirí con sorna, habiendo recuperado con orgullo el control de la situación.

-Nathaniel: mmphh... no –le era difícil hablar, jadeaba-. Pero... Ahh... La cama...

Le tiré de la coleta, para forzarlo a echar su cuerpo hacia arriba, donde lo sostuve, fuertemente, con mis brazos. De aquella forma, sólo su cuerpo recibía las acometidas y no también el colchón.

Ahora que lo tenía a mi disposición, lamí su cuello. Él volvió su rostro, preso del placer, al mío y lo besé como si me fuera la vida en ello. Bajé un poco la velocidad de la penetración, para poder centrarme en sus labios por un rato.

-Xiao: ya no tienes ninguna marca –me refería a los chupetones que tanto yo, como la pareja con la que estaba por el ritual, le habíamos dejado en su día.

Aún recordaba mi horrible reacción al verlas.

Sentí que habían tocado algo mío.

-Nathaniel: sabes que...mmmh... se me curan rápido.

-Xiao: tendré que marcarte a diario entonces –solté, hechizado.

No le permití procesar esta vez mis palabras, porque, al instante, le mordí en el bajo del cuello con todas mis ganas.

-Nathaniel: ¡AH, XIAO! –fue un grito de dolor y placer a partes iguales. Me encantó.

"Ojalá pudiera marcarte de esa forma...", deseé en lo más hondo de mi alma.

El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora