Capítulo 27

429 37 95
                                    

Nathaniel

6 de Febrero – 10:42 AM

Inazuma – Sangonomiya

Aoi no me permitió entrar al Sanatorio aquel día. "Hay pocos pacientes ya y no está ninguno grave gracias a ti. ¡Más vale que os vayáis a conocer nuestra hermosa isla!", me ordenó, con una amplia sonrisa.

La anciana asentía en un rincón, apoyando la orden de su nieta.

Y allí, en un lugar remoto, lejos de nuestros hogares y de presiones; acabamos caminando juntos por los distintos paisajes de Sangonomiya.

-Xiao: ¿qué es esto? –preguntó, pero ya lo había tocado antes.

Aquella alta estatua de pez, le soltó un chorro de agua en la cara.

-Nathaniel: ¡Jajajajajajaja! –estallé en carcajadas. ¡Su cara era un poema!

Cuando se volvió hacia mí, lo hizo ofendido y molesto con mi reacción. Salí corriendo como un niño, pero no tardó en atraparme.

-Xiao: creo que también tienes mucha sed –sonrió con malicia y me cogió en brazos, para comenzar a caminar hacia un río cercano.

-Nathaniel: ¡crees mal! –me revolví en sus brazos, en un intento vano de liberarme.

No logré evitar que me tirara, pero al menos pude tirarlo de la tela de su brazo para que también se sumergiera conmigo.

Cuando emergimos, volví a reír. Y él... nadó hasta mí para retirarme buena parte de mi dorado y abundante cabello del rostro.

-Xiao: te merecías un día así, ¿no crees? –acarició mi mejilla y dejó su mano posada en ella, dejándome embobado una vez más-. No sueles parar de trabajar.

Me fue inevitable:

-Nathaniel: ¿te refieres a un día libre o... a un día libre contigo? –pregunté, aún ensimismado en su imagen. Aunque empapado, seguía viéndose igual de hermoso.

Debía contener mis ansias de saltar sobre él.

-Xiao: te mereces ser feliz –susurró, acercando ya sus labios a los míos.

Hechizados ahora ambos, añadí:

-Nathaniel: entonces es contigo.

Hoy me estaba enloqueciendo, mucho más que en la cama. Sentía... Sentía que me apreciaba y aquello era la mayor fortuna que podía sentir en aquel mundo. No sabía qué mosca le había picado, pero, si me era difícil escapar de sus encantos antes, ahora era quizá una tarea imposible.

No me contuve más: acorté la poca distancia que nos separaba y lo besé.

"Si hoy me lleva al final del día a otro ritual, habrá merecido la pena", pensé, recordando la última vez que había tenido un día como aquél con Xiao. Pese a cómo concluyó, guardaba aquellos fuegos artificiales a su lado como la mejor de mis memorias.

***

Xiao

6 de Febrero – 10:58 AM

Inazuma – Sangonomiya

Yo estaba completamente desatado. Lo veía sonreír y me inundaba una dicha sin precedentes. Una dicha que estaba haciendo que me comportara como un verdadero idiota, y no podía hacer nada para evitarlo.

No podía expresárselo en palabras, pero trataba de transmitírselo en cada beso: aquel "te amo" ahogado, y todas aquellas alabanzas a su belleza que emergían en mi mente cuando lo miraba de más. Se veía aún más irresistible con toda aquella ropa mojada, pero yo decía:

-Xiao: pareces un perro desaliñado –con una mentira intenté rebajar aquellas energías sensibleras que me estaban rebajando realmente a un idiota.

No obstante, en lugar de molestarse, me miró con picardía:

-Nathaniel: ¿quieres que te ladre, Xiao? –me encendió con una sola frase.

Aparté mi mano de su mejilla, la llevé a su nuca y lo volví a tirar dentro del agua.

"¡AAAH!", grité internamente, en un intento de apartarme aquella perversión súbita de la mente.

Logró liberarse debido a mi estupor y nervios, y emergió de nuevo con más risas.

"Sí... Se ve como un ángel", tenía claro.

__________________________________

Hoy una mega artistaza llamada IshisuJamada me ha pasado por mi cumpleaños unas pedazo imágenes que... OMG! Al menos parte debía añadir a este capítulo 🧐🧐 Siendo tu cap favorito y habiéndole dedicado tanto esfuerzo, Ishisu, era más que necesario hacer esto...

 OMG! Al menos parte debía añadir a este capítulo 🧐🧐 Siendo tu cap favorito y habiéndole dedicado tanto esfuerzo, Ishisu, era más que necesario hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y te etiqueto aquí Tsunai también porque sé que te gustará ver esto *guiño*

El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora