Xiao
5 de Febrero – 20:58 PM
Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala – Casa Deshabitada
La discusión cesó por completo, para ser sustituida por un maravilloso concierto de nuestros gemidos.
Efectivamente, llevé su cuerpo hasta el cabecero, donde lo puse de espaldas y lo atravesé contra la pared de forma incesante.
-Xiao: ah... -saboreaba su interior, y su rostro vencido al placer-. ¿No es esto mejor que lo que te estaba haciendo esa copia?
-Nathaniel: mmm... -y él disfrutaba de cada embestida.
Paré un segundo, para reanudar la marcha con aún más ahínco. El chirrido de las patas del mueble se unió a sus gemidos.
-Xiao: ¡dilo! –ordené, mientras lo penetraba una y otra vez.
Intentó controlar su hiperventilación y recuperar parte de su voz "normal":
-Nathaniel: por supuesto que eres mejor... –me concedió, aunque su tono seguía escuchándose igual de erótico-. Siento que... -jadeaba- me vas a partir en dos.
-Xiao: ¿sientes? –solté una carcajada irónica-. ¿O quieres que te parta en dos?
Ya lo tenía de nuevo a mis pies. Ciego de lujuria, no había ya ningún signo de rebeldía, como esperaba.
-Nathaniel: quiero... -suplicó, enloqueciéndome.
Nos besamos una vez más, y continué con las arremetidas la mayor parte de la noche.
***
Aoi
6 de Febrero – 7:58 AM
Inazuma – Sangonomiya – Pueblo Nala – Casa Deshabitada
Cuando entré en la casa, los encontré en la cama juntos. Completamente dormidos y abrazados. La imagen era celestial. ¡Y se podía atisbar por los hombros que estaban desnudos! Así que debían estar cansados tras una noche... movidita.
"Más vale que vuelva más tarde", pensé, satisfecha con un trabajo bien hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionNovena parte de El Pecado del Alquimista. Cuando el amor verdadero llama a la puerta, no hay cerrojo que se le resista.