Xiao
7 de Febrero – 19:04 PM
Inazuma – Sangonomiya – Cercanías Sanatorio Aki
No quería que se marchara, mucho menos a los brazos de otra persona. Quería llevármelo conmigo a aquella casa y que despertara a mi lado al día siguiente. Pero era incapaz de sincerarme, con él y conmigo mismo, pese a que aquellos sentimientos me estuvieran ya sobrepasando.
-Nathaniel: veamos...
Posó una de sus manos en mi mejilla para mantener firme mi rostro, y llevó la otra a su bolsillo para tomar aquel instrumento lumínico.
Pero antes de que pudiera usarlo en mis ojos, yo lo detuve tomando su mano.
-Xiao: quiero tu cuerpo esta noche –fue lo único que mi orgullo y mis miedos me permitieron pronunciar.
Si lo camuflaba como únicamente deseo sexual, al menos... podía sentir que no me había perdido del todo.
Para mi tormento, él fue demasiado directo y claro:
-Nathaniel: no me llevaste a aquel ritual para esto, Xiao –expuso, claramente entristecido-. La idea era alejarme, ¿no es así? –añadió, haciéndome palidecer. Debido a ello, se preocupó por mi ánimo y rápidamente trató de levantármelo. Él era así-. ¡Pero lo comprendo! ¡Por supuesto lo comprendo! –se puso también nervioso.
"No... Aquello no tuvo justificación", sabía bien. Sabía bien que había sido cruel y temerario.
-Nathaniel: sé que querías evitar una catástrofe. No es fácil tratar con un dragón, al fin y al cabo –defendió lo que me resultaba indefendible en aquel momento. Como siempre, por mí-. Debías estar muy desesperado y... ¡no he asolado Teyvat ni pienso hacerlo, así que todo ha salido bien!
-Xiao: tú me...
Alejó sus manos de mi cuerpo y las cerró en puño.
-Nathaniel: ya hablamos de eso y ya te dije que no eras responsable de mis sentimientos –replicó, lo estaba llevando al límite-. Y por mucho que te ame y te ansíe, no pretendo enloquecer y estallar, así que... -calló de pronto-. Será mejor que me vaya –concluyó, muy serio.
Me quedé paralizado, pensando en qué hacer a continuación: ordenarle como un dictador, seducirle hasta que cayera...
No obstante, en mi corazón sólo había una frase que manifestar en aquel instante.
Y mientras tomaba una decisión o luchaba contra mí mismo, efectivamente volvió a marcharse y yo no sabía si celebrar o lamentar que hubiera podido contener aquel "te amo" en mis labios.
¿Pero cuánto más podría contenerlo?
***
Nathaniel
7 de Febrero – 19:26 PM
Inazuma – Ciudad de Inazuma – Tenshukaku
Cuando llegué al palacio, no sólo encontré a Ei, sino también a mis padres, al tío Däriel y a Tartaglia charlando en el pasillo. Imaginé que habían conseguido saber a qué hora llegaba, para poder pasar un tiempo al fin conmigo.
-Aria: ¡mi pequeño! –exclamó, nada más verme y se abalanzó sobre mí.
El alto hombre de cabello castaño y ropas oscuras no tardó en sonreírme.
-Däriel: ¡el hombrecillo siempre ocupado! –también fue a darme alguna que otra muestra de afecto, mientras mi madre me abrazaba. Mi cabello, de hecho, acabó hecho una maraña.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)
Fiksi PenggemarNovena parte de El Pecado del Alquimista. Cuando el amor verdadero llama a la puerta, no hay cerrojo que se le resista.