Xiao
6 de Febrero – 22:09 PM
Inazuma – Sangonomiya – Cercanías Sanatorio Aki
Sentía desasosiego. Algo me carcomía por dentro, así que no podía conciliar el sueño. Aprovechando que no estaba Nathaniel para tratarme como un paciente estúpido, salí de aquella habitación del Sanatorio y me encaminé hacia el exterior.
En las cercanías, tomé asiento sobre la hierba para poder al menos contemplar el firmamento. Aquello me tranquilizaría... aunque fuese un poco.
-Aki: una vez enamorado, las noches separados no son fáciles –comentó aquella anciana, tras acercarse a mi ubicación con lentitud.
A mi lado, tomó asiento sobre un tocón. No obstante, por muy interesada que estuviese ella en charlar, yo no pude pronunciar palabra.
Tenía razón: lo echaba de menos.
-Aki: recuerdo bien cómo te cuidó cuando viniste aquí medio muerto –mencionó, con cierto asombro en su tono-. No se apartó de ti ni un solo segundo y...
Necesitaba interrumpirla:
-Xiao: ... lo sé.
Se dio un breve silencio. Incómodo, aunque sólo para mí. A ella no parecía afectarle mucho aquella tensión, por así decirlo.
-Aki: te ama perdidamente –manifestó, muy segura de lo que decía.
Clavó su mirada en mí, pero yo no pude apartar la vista de las estrellas.
-Xiao: ... lo sé –volví a repetir, aunque con un temblor en mi corazón.
-Aki: y tú también lo amas a él –escoció escuchar. ¿Cuán evidente podía ser a la vista de los demás? Me era escalofriante-. ¿Qué os separa?
"¡Fueron tantos obstáculos los que debieron mantenerme alejado de él!", pensé, nostálgico. "Su cuerpo demasiado idéntico al de su padre, su condición como dragón y enemigo, mi antigua relación con Aria, el sueño de mi hija...", enumeré. "¡Y pese a todo ello...!"
Pese a todo ello, acabé fascinado por él.
No pude seguir manteniendo mis ojos en los brillos del nocturno cielo. Acabé cabizbajo, mirando la hierba.
-Xiao: no lo entenderías –gruñí.
***
Aoi
6 de Febrero – 22:16 PM
Inazuma – Sangonomiya – Cercanías Sanatorio Aki
Si no hubiese aparecido, mi abuela le hubiera acabado pegando con su bastón de madera. ¡Tuve incluso que sujetárselo para que no le alcanzara!
Por fortuna, yo tenía un poco más de fuerza que ella dada mi juventud. ¡Aunque jamás osaría a decírselo! ¡Me haría comer gachas por años!
-Aoi: lo siento mucho, Xiao –me disculpé, tras haber conseguido devolver a mi abuela al Sanatorio. Debía descansar-. A veces le puede su mal genio –suspiré-. Pero ella en realidad...
-Xiao: sólo quiere ver a Nathaniel feliz –terminó la frase por mí.
-Aoi: ... así es –susurré, también preocupada.
Pensé que, desde aquella noche que habían pasado juntos, Nathaniel se quedaría todas las demás. No obstante, volvió a marchar y a separarse del peliverde.
***
Xiao
6 de Febrero – 22:17 PM
Inazuma – Sangonomiya – Cercanías Sanatorio Aki
"Yo también quiero verlo feliz", fue la única voz que quedó en mi fuero interno, tras aquella angustiante charla.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 9 [+18] (Genshin Impact)
FanficNovena parte de El Pecado del Alquimista. Cuando el amor verdadero llama a la puerta, no hay cerrojo que se le resista.