Pov Daniela:
El estridente sonido del despertador me sacó del confuso sueño que estaba tenido dejando mi cuerpo algo sudado y me respiración bastante agitada. Estaba aturdida, no era capaz de organizar aquellas imágenes en mi mente, y no podía quitarme la sensación de esa mirada intensa penetrando en mí.
Salí de mis cobijas sintiendo como el frío entraba en contacto con mi cuerpo erizándome la piel. Con pereza entre al baño y me di una cálida ducha.
C- Buenos días- hablé mientras bajaba las escalares.
G- Buenos días ratona- contestó acercándose a mí y dejando un beso en mi frente- el desayuno está servido, me voy que llego tarde.No me dió tiempo a contestar cuando la puerta de la entrada sonó anunciando que de nuevo estaba sola en la casa.
Suspiré y me senté en el taburete de la cocina comenzando a tomar los waffles que había dejado preparado mi padre.
Hoy comenzaría de nuevo la universidad después de la mudanza, mis nervios crecían cada vez que el reloj emitía el sonido del paso de los segundo. No quería ni podía volver a vivir ese momento... me aterrorizaba la idea de tener que comenzar a soportar palabras, insultos, amenazas y golpes de nuevo.
Siempre fui una niña tímida, callada, reservada, pero eso nunca supuso un problema para mí, amaba perderme en las profundidades de mi mundo, o sumergirme en la emocionante trama de un libro antes que ir a jugar con mis compañeros.
No me importaba las miradas que recibía cuando me sentaba en el árbol que había en la esquina del recreo, pero esas simples miradas se convirtieron en risas, que pasaron a insultos y terminaron en empujones.
Fue así como comencé a ser actriz de mi propia vida.
Si llegaba a casa con mis rodillas ensangrentadas, era causa de mi simple torpeza.
Si un arañazo brillaba en mitad de mi mejilla, había sido el gato.
Si mi ojo lucía morado, con la puerta me había golpeado.
Lo consideraba pequeños matices cambiados para evitar preocupar a mi padre, pero todo terminó yéndose de mis manos.
No recuerdo muy bien ese día, creo que perdí el conocimiento... pero era capaz de sentir los golpes en mi estómago, espalda y piernas.
Casi sin poder caminar llegué a mi casa y supe que esta vez no bastaría con soltar una simple mentira.
*Flashback*
G- Ratona, qué te ha pasado?- preguntó alterado acercándose a mí.
Hice una mueca de dolor cuando tocó mi brazo.
C- Yo...lo siento- rompí a llorar.
G- Ey- llamó mi atención- no es tu culpa mi vida, fueron ellas?
C- ¿Lo sabías?- susurré bajando la cabeza.
G- Claro mi amor, ya está todo solucionado para mudarnos.
C- ¿Cómo mudarnos?- pregunté extrañanda.
G- Prometí protegerte, y no dejaré que nadie te vuelva a ponerte una mano encima.* Fin flashback*
R- Señorita Calle, ¿nos vamos?- la voz de mi chófer me sacó de mis pensamientos.
C- Sí, déjame que coja la mochila- hablé mientras subías las escaleras sin esperar una respuesta.El camino duró poco más de 15 minutos, concentré mi visión en la ventana intentando ignorar la sensación de miedo que aumentaba en mi interior a medida que nos acercábamos al edificio.
R- Llegamos señorita- avisó.
C- Muchas gracias Rubén, nos vemos luego- me despedí.Bajé del coche y suspiré antes de dirigirme a la entrada, intentando que el aire que salía de mis pulmones se llevase consigo algo de mi temor.
Siempre me enseñaron que si tus sueños no te dan miedo, no son lo suficientemente grandes. Ir a la universidad siempre fue mi sueño y por mucho miedo que me diese necesitaba afrontarlo, necesitaba sentirme segura de mi misma, necesitaba volver a vivir.
Con ese pensamiento crucé la puerta, entrando
en el lugar que acabaría contemplando mis lágrimas o sonrisas; o ¿quién sabe?, a lo mejor las dos cosas.__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...