Capítulo 6

1.1K 74 14
                                    

Pov Calle:

El timbre sonó anunciando que la clase había terminado, y antes de darme cuenta el aula se encontraba vacía a excepción de la profesora, Paula y yo.

Pa- Vamos?- preguntó recogiendo todo su material.
C- Yo tengo que quedarme a solucionar un par de cosas con la profesora, después os busco- hablé.

Ella asintió y se despidió con un abrazo mientras me sonreía.

P- Es tu pareja?- esa voz ronca captó mi atención.

Giré mi cabeza encontrándome con su mirada, y como especie de un déjà vu, el sueño de esta noche paso frente a mí como una película.

Esos ojos, ese verde oliva era el mismo que había acelerado mi corazón entre sueños... esa mirada era la misma que recordé cuando desperté, esa mirada ya la había sentido antes sobre mí, esos ojos ya habían conectados con los míos...ese verde ya había desequilibrado mi respiración, ese sueño, esa sensación, esa aceleración, mi respiración errática, mi corazón galopante, todo eso provocado por ella.

P- Señorita Calle?- su cercanía me sacó de mi mundo.
C- Perdón que decía?- pregunté confusa.
P- Ya veo su interés...
C- No, yo solo- me apresuré a decir.
P- Solo preguntaba si eran novias- me interrumpió.
C- Qué?! Claro que no!!- hablé en un tono algo elevado.
P- Okay okay, me quedó claro- dijo alzando sus manos en señal de paz.

Reí tímidamente mientras agachaba mi cabeza ocultando mi rostro rojo de la vergüenza.

P- Así no podré explicarle nada- susurró llevando su mano a mi barbilla para levantarme el rostro.

Su contacto me provocó un escalofrío.

P- Así mejor, te ves bonita sonrojada- habló guiñándome un ojo mientras que se alejaba a su escritorio.
C- Gracias- murmuré.

Ella tomó su libro, un par de hojas y un bolígrafo. Se acercó a mí y ocupó el lugar de Paula.

La siguiente media hora consistió en la profesora Garzón explicándome el tema, solo que yo como estúpida me había quedado embobada viendo su rostro y no había prestado ni una pizca de atención a lo que me decía.


P- Señorita Calle?- el contacto de su mano en mi muslo hizo que rápidamente captase mi atención.

Me estremecí.

C- Eh... sí, qué?- pregunté nerviosa.
P- Lo ha entendido?- preguntó sin molestarse en quitar su mano.

C- Mhm... sí, claro- dije con una pequeña sonrisa.
P- Está bien- habló quitando su mano para buscar la página indicada en el libro- pues intenta hacer el primer ejercicio.

Yo tragué grueso, con un ligero temblor agarré el bolígrafo y me dispuse a hacer, o mejor dicho, intentar hacer el ejercicio.

P- Segura que entendió?- su voz me hizo dar un pequeño salto en la silla.
C- Sí- susurré.
P- Pues no lo parece, lleva cinco minutos y no ha escrito ni una mísera letra.
C- Perdón- murmuré.

Poché suspiró.

P- Parece que esto será más difícil de lo que pensé- dijo.

Ella se puso frente a mí y después de media hora, pude volver a tener el valor para mirarla a los ojos.

P- Este es mi número de teléfono- habló mientras escribía unos números en un pedazo de papel- escríbeme y te pasaré la dirección de mi apartamento, creo que usted necesita varias clases extras de biología.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora