Pov Poché:
(+18)
Mis manos acariciaban los costados de su torso, sintiendo como su piel se erizaban bajo las yemas de mis dedos .
Calle soltaba pequeños jadeos, mientras se revolvía bajo mi cuerpo intentando buscar algún tipo de contacto que calmara su necesidad.
Enredó mi camiseta entre sus dedos tirando de ella para quitarla, su boca y la mía no se separaban dejando que nuestros sabores se mezclaran y nuestras lenguas lucharan por ser la dominante de aquel acto.
Descendí mi mano hasta dar con el botón de su jeans, el cual desabroché con suma agilidad, los bajé acariciando con mis dedos cada centímetro de piel que estos dejaban expuestos. Una exquisita piel blanca que te llamaba a caer en la tentación al solo sentir su suave textura.
Me detuve a observarla, Calle se encontraba en una preciosa lencería negra que provocó que un gemido saliese de mis labios.
P- Increíblemente hermosa- susurré besando sus labios.
Daniela dejó escapar un suspiro cuando desabroché su brassier dejando su torso expuesto. Bajé mi boca hacia sus pechos metiendo su pezón derecho en mi boca, succioné con lentitud, con mimo, ansiosa de que Calle me exigiese por más.
Mi mano izquierda masajeaba su otro pecho, aprentando su pezón entre mis dedos, provocándole diversos gemidos.
Con besos descendí por el valle de sus pechos, hasta llegar a su definido abdomen. Allí dejé varias mordidas, seguidas de alguna que otra lamida para calmar aquel ardor.
Aquella extensión de piel pasó a tener marcas con tonos rojizos, dejando aquel blanco atrás.
Di una rápida mirada a Calle antes de descender a su lugar más necesitado, vi como una sonrisa se creaba en su boca mientras mordía su tan delicioso e hinchado labio inferior.
En un ágil movimiento me deshice de mis jeans y los cucos de Dani, quedando yo en ropa interior y ella completamente desnuda.
Me acomodé entre sus piernas, dejándolas bien abiertas exponiendo su delicioso centro ante mí. La luz dejaba ver su humedad reflejada entre sus paredes, brillantes, mojadas, apetecibles.
Deslicé mi lengua sobre mis labios mientras contemplaba aquella maravillosa vista, deseosa de probarla.
Alcé mi vista sintiendo la de Calle fija en mí, sus ojos ahora ennegrecidos se unieron con los míos y con una sonrisa maliciosa aceptó dándome permiso para saborearla.
No me llevó más de un segundo sacar y lengua y pasarla por toda la longitud de su centro, su calidez y humedad se sintieron en ella dejándome ansiosa de más, su sabor, su maldito sabor era jodidamente adictivo.
P- Podría llevarme toda la vida aquí, y no me cansaría- susurré ganándome una risa por su parte.
Seguí lamiendo su centro, mientras que con mi dedo pulgar estimulaba su clítoris.
C- Dios Poché, me voy a correr- murmuró al sentir como succionaba y retenía entre mis dientes aquel pequeño montículo.
Pare todo mis movimientos ganándome un sonido de queja por parte de Calle, ascendí volviendo a tomar mi boca con la suya en un apasionado beso. Ambas compartíamos su sabor en aquel delicioso beso.
Llevé mi mano a su cuello, acariciándolo lentamente para después crear un agarre sobre este, creando una ligera presión.
Me separé de los labios de Dani, clavando mi mirada en ella mientras mordía mi labio. Con mis dedos busque su entrada, penetrándola con lentitud, sus ojos se voltearon y su boca se abrió dejándome presenciar una escena jodidamente excitante en primera persona.
Comencé un vaivén lento, mientras que el agarré en su cuello no desaparecía jugando con la delgada línea del placer y la asfixia.
La humedad de Calle crecía entre mis dedos facilitándome los movimientos.
C- Poo...ohhh... Poché- habló entre gemidos.
Aumente el movimientos sintiendo como sus paredes apretaban mis dedos.
P- Sé que está cerca mi amor- murmuré sobre sus labios- córrete para mí- exigí.
Los ojos de Daniela se voltearon, sus paredes apretaron mis dedos y dejaron caer su líquido caliente en la palma de mi mano.
Jodidamente excitante.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...