Pov Calle:
Veinte minutos después llegamos a una urbanización, todavía no había tenido tiempo de conocer la nueva ciudad, por lo que no tenía ni la menor idea de la existencia de este lugar.
Me dediqué a mirar todas las casas por la ventana, eran idénticas; blancas con acabados celestes y una puerta enorme de madera en el centro. No fue hasta llegar al final de la calle que distinguí una diferente, una que resaltaba entre las demás, una que gritaba desde lejos seguridad, y como no podía ser de otra manera, la dueña de dicha casa estaba junto a mí, terminando de estacionar el coche.
Ambas bajamos del coche y sentí como la mano de Poché reposó en la parte baja de mi espalda consiguiendo que mi piel se erizara ante su contacto.
C- Por qué es diferente?- pregunté mirando hacia aquella pequeña mansión.
Sus paredes grises le daba un toque serio el cual era reforzado por los detalles negros que brillaban como si tuviesen vida propia.
P- Adoro la idea de ser diferente a los demás así que no iba a dejar que mi preciosa casa compartiera las mismas características que las demás- habló con tono burlón.
Volví mis ojos.
C- En serio hablas de la casa como si fuese tu hijo?
P- Oye, no menosprecie a mi casa.
Yo solo pude soltar una carcajada, ganándome una mala mirada de Poché.Una vez dentro mis ojos se abrieron rápidamente al ver el maravilloso lugar.
C- WoW- solté.
P- Ves- habló orgullosa.
C- Realmente es hermosa- dije observando todo el lugar.La transparencia del cristal la hacía ver elegante, los tonos oscuros de los muebles le daban un aire sereno y el delicado perfume dulzón que impregnaba el lugar me transportaba a centímetros de ella.
P- Lo sé- espetó en tono burlón.
C- Veo que tú segundo nombre es humildad señorita Garzón.Ella me miró y acercó lentamente a mí, una media sonrisa lucía en sus labios.
P- Para usted, mi segundo nombre puede ser mi amor- susurró.
Cerré mis ojos al notar como su mano derecha recogía un pequeño mechón de mi cabello que rebelde había caído sobre mi rostro. Lo colocó tras mi oreja con sublime delicadeza y rozó mi mejilla con el dorso de su mano.
Suspiré.
C- Yo...- murmuré.
P- Shhh- se acercó más a mí, mientras que sus dedos se perdían por mi cuello y se sumergía por la espesura de mi pelo llegando a mi cuero cabelludo.Lo acarició.
Mis ojos se abrieron encontrándome con los de ella, me observaban atentos, parecían intentar analizarme. Sentí como su iris se dilataba ligeramente al encontrarse con mi mirada puesta en ella, movió ligeramente su rostro rozando nuestras narices.
Cerré mis ojos a la espera de aquel contacto tan deseado pero el frío volvió hacerse presente, haciéndome saber que se había alejado.
P- Vamos?- preguntó como si nada hubiese pasado, como si hace escasos segundos sus labios no hubiesen estado prácticamente rozando los míos.
C- Cómo que vamos?- pregunté entre sorprendida y cabreada- acabas de intentar besarme, claro que no vamos a nada- grité.
Ella abrió los ojos sorprendidas.
C- Joder acabas de estar a milímetros de mi boca y simplemente dices eso, vamos?
Claro que no joder.
P- Daniela baja la voz- habló serena.
C- No me da la gana, no puedes alterarme los sentidos y después separarte como si nada.Ella me miró y sin darme la oportunidad de decir algo más, me besó. Sus labios atraparon los míos con ferocidad, con necesidad, con desasosiego.
Nuestras lenguas luchaban entre ellas, y estoy segura que sus labios le dolían al igual que a mí los míos. Cuando la falta de aire se comenzó a hacer presente, nos vimos obligadas a separarnos.
P- Mejor?- preguntó jadeante.
Yo asentí lentamente y ella simplemente rio antes de volver a besarme.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...