Capítulo 22

1K 60 2
                                    

Pov Poché:

(+18)

El conjunto negro con encajes comenzaba a vislumbrarse a medida que la ropa de Calle desaparecía. Su piel pálida resaltaba sobre éste, haciéndola ver más blanca, más sexy, más caliente.

La acerqué a mí dejándola a horcajadas, verla tan sumisa, tan necesitada de mí provocaba que mi excitación aumentase.

Comencé a pasar mis dedos por su baja espalda sintiendo como su piel se erizaba ante mi tacto.

Nuestros labios no duraron mucho tiempo separados, pues ambas ansiábamos de la otra. El sabor mentolado de su boca simplemte me hacía más adicta a ella, mi necesidad por saborearla, por sentirla, por probarla, provocaban la falta de atención que le daba a la exigencia de mis pulmones por obtener oxígeno.

Me separé de ella, permitiéndome observar su rostro por segundos. Sus ojos ennegrecidos me atraían a un mundo donde la oscuridad y el placer bailaban entre orgasmos, sus mejilla ligeramente sonrojadas me permitían apreciar su ligera sumisión e inocencia, su respiración agitada y sus labios hinchados me hacían regresar a donde estaba, a la seriedad de mi habitación, donde mi cuerpo aclamaba entre gritos ser tocado por el suyo.

P- Jodidamente hermosa- susurré pasando el dorso de mi mano por su mejilla.

Daniela cerró sus ojos permitiéndose sentir aquel contacto. Tomé su mentón entre mis dedos, presionando con ligereza obligándola a mirarme.

No dije nada, simplemte la besé hasta quedar lo suficientemente satisfecha de su boca.

P- Ahora haz que me corra en tu boca- susurré.

Ella asintió vigorosamente ansiosa de darme placer, sus dedos jugaban con el elástico de mi pantalón, comenzando a bajarlo, el ligero temblor de sus manos al realizar dicha acción, no pasó desapercibido ante mis ojos.

P- Si no quieres no pasa nada- murmuré tomando sus brazos para detenerla.

Ella negó desprendiéndose de mi agarré.

C- Quiero sentirte en mi boca- susurró provocándome un gemido.

Con agilidad, Calle se deshizo de mis pantalones y cucos en cuestión de segundos dejándome completamente desnuda de cintura para abajo.

Apoyó sus manos en mis rodillas acariciándolas mientras ejercía una ligera presión para abrir mis piernas.
Se acomodó entre estas, centrado toda su atención en mí centro.

No pude evitar reprimir un gemido cuando sentí su lengua pasar por mi ingle dejando un rastro de humedad, con besos ascendió hasta mi bajo vientre donde se encargó de dejar varias mordidas y succiones, creando ligeras marcas rojizas.

P- Mhmmm...Daniela- suspiré entre gemidos mientras hundía mi mano en su suave cabello.

Con exigencia enredé mis dedos en las finas hebras de su pelo, tirando suavemente de él.

La llevé con ansias a mí centro.

P- Ahí, te necesito ahí- exigí jadeante.
Calle no perdió el tiempo y deslizó su lengua a lo largo de toda mi intimidad.
P- Santa Mierda- gemí cerrando mis ojos y dejando caer mi cabeza hacia atrás.

Calle succionaba mis labios, jugaba con sus dedos en mi entrada y alternaba pequeñas succiones y lamidas en mi clítoris.

Sentía como el orgasmo comenzaba a formarse en mi bajo vientre, pero quería resistir, ansiaba sentirla durante más tiempo.

Con ayuda de su dedo pulgar e índice, abrió mis labios dejando mi entrada espuesta a ella, noté su lengua comenzar a penetrarme mientras que con sus dedos proporcionaban un sutil masaje a mí clítoris.

No iba a poder aguantar más, era imposible aguantar ante tanto placer.

P- Ca...ahhh...calle me vee...ehhh..vengo- gemí.

Ella no se detuvo, no bajo la intensidad en ningún momento, y como era de esperarse, poco después me corrí dejando caer mi esencia en sus labios. Su lengua limpiaba con ansias cualquier rastro de humedad que quedara en mi centro y con una rebelde sonrisa subió sentándose de nuevo sobre mí.

P- Eso estuvo genial- susurré aún con mi respiración entrecortada para después tomar su boca con la mía probando mi sabor en ella.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora