Capítulo 45

802 57 5
                                    

Pov Calle:

Andrés se acercó a Poché comenzando a darle explicaciones. Veía sus pupilas, revisaba su pulso y le pedía seguir la luz de su pequeña linterna.
An- Todo parece correcto- murmuró.

Yo miraba aún atónita en la distancia.

An- Buenos días señorita- el doctor sonrió a María José- podría decirme su nombre- le preguntó.

Ella sonrió amablemente mostrando una sonrisa.

P- Me llamo María José Garzón- habló provocando que su usual tono de voz erizara mi piel.
An- Y me podría decir el nombre de ella?- me señaló.

Poché llevó su atención a mí, mirándome de arriba a abajo sin disimulo. Aquel acto alteró mi sistema. Ella frunció el ceño como intentando que hacer llegar a su mente mi nombre pero finalmente se rindió.

P- No- murmuró viéndome con algo de tristeza.
An- Está bien- habló tranquilo- podría decirme a una persona que recuerde?
P- Laura, ella es mi novia- aseguró.

Mi corazón comenzó a latir con rapidez.

C- Claro que no, tú novia soy yo- murmuré ganándome una mirada de confusión de su parte.
An- Señorita Calle, puede acompañarme por favor- la voz de Andrés captó mi atención.

Asentí saliendo junto a él de aquella habitación.

An- Como habrá podido deducir, ella ha perdido parte de su memoria, no sé exactamente desde que momento comienza a recordar- habló.
C- Y no volverá a recordar jamás?- pregunté temerosa.
An- No puedo decirte, puede que mañana se levante y lo recuerde todo, o puede que no recuerde nunca- susurró.

Mis lágrimas amenazaron con salir, pero suspiré intentando retenerlas.

C- ¿Y cómo hago?- pregunté desesperada.
An- Paciencia Calle, si te pregunta contesta con tacto, pues podrías traumatizarla- me advirtió- solo queda esperar que el tiempo haga su trabajo.
C- Yo ya estoy cansada de esperar- musité dejando que mis lágrimas invadieran mi rostro.

Andrés se acercó a mí dándome un reconfortante abrazo.

An- Lo sé, han sido meses durísimos y no te has separado de ella, he visto cuanto la amas, incluso lo he podido comprobar con cada flor, beso o minuto que has pasado a su lado- dijo para después separarse de mí y mirarme a los ojos- conquístala de nuevo.
C- ¿Perdón?- pregunté confusa.
An- Eso- sonrió- si lograste enamorarla una vez, hazlo de nuevo; si el destino de verdad os quiere juntas acabaréis estándolo, pase lo que pase.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora