Capítulo 20

1K 61 0
                                    

Pov Calle:

El sonido de la bocina anunciándome que la última clase del día se acababa, provocó que mi cuerpo se tensase dejando paso a un escalofrío que hizo que me estremeciese.

Comencé a recoger mis cosas pensando en cómo actuar ante Poché sin darme cuenta que Paula me estaba hablando.

Pa- Calle!!- me dió un pequeño empujón que me hizo salir de mis pensamientos.
C- Qué haces?- pregunté algo enojada.

Ella rodó los ojos.

Pa- Que si vienes o no- habló.
C- Ir dónde?- cuestioné confundida.
Pa- Calle qué carajos te pasa últimamente- dijo frustrada- estás ida, cómo si algo estuviera ocupando constantemente tu mente.
C- No digas tonterías Pau, estoy bien- mentí.
Pa- Si tú lo dices..., te estaba diciendo si esta noche te apetecía venir a una fiesta.
C- Perdón Pau, pero hoy tengo algo pendiente, la próxima voy sin falta- sonreí.
Pa- Está bien, tú te lo pierdes- dijo alzando los hombros.

Yo solté una ligera carcajada.

C- Seguramente acabaré arrepentida- bromeé- ahora sí, me tengo que ir, nos vemos el lunes.

Me acerqué a ella envolviéndola en mis brazos.

C- Chao Pautips- me despedí saliendo del aula.
Pa- Bye Dani.

Comencé a dirigirme hacia el parqueadero sintiendo como mis latidos aumentaban perceptiblemente. No fue hasta que la vi allí, recargada en aquel mercedes negro, vestida con unos jeans ajustados y una blusa ligera, que sentí como mi respiración se agitaba, notando como el aire se hacía cada vez más pesado.

C- Hola- susurré cuando estuve frente a ella.

Alzó su rostro, dejando de prestar atención al celular, posando su mirada en mí.

P- Hola- susurró dándome una pequeña sonrisa- ¿Vamos?- preguntó abriéndome la puerta del copiloto.

Asentí entrando en el coche, asombrada por su cambio de actitud.

El camino a su casa fue en absoluto silencio, la música era lo único que rellenaba aquel espacio logrando disminuir la notable tensión que se empezaba a formar en este.

Minutos después ambas nos encontrábamos dentro del hogar de Poché.

P- ¿Quieres algo?- preguntó llamando mi atención.
C- Ehh...no gracias- contesté dándole una pequeña sonrisa.
P- Está bien, dame un segundo para poder cambiarme.

Yo asentí mientras veía como María José se dirigía a las escaleras.

P- Estás en tu casa, puedes ponerte comida- dijo antes de comenzar a subir estas.

Dejé caer mi mochila al suelo dirigiéndome al sofá, donde decidí cerrar los ojos mientras esperaba a Majo.

P- Parece que hoy le vence el sueño.

Su voz me hizo sobresaltar.

C- Yo...- bajé mi rostro tímida.

Sentí como su mano agarraba mi mentón obligándome a mirarla, lentamente se acercó a mí dejando un pequeño beso sobre mis labios.

P- No te preocupes, hoy no estudiaremos- habló.
C- No?- pregunté incrédula- y para qué carajos me haces venir aquí?- cuestioné empezando a cabrearme.
P- Que carácter tiene la princesa- murmuró
C- Te he escuchado idiota- hablé levantándome del sofá dirigiéndome a la puerta.

Sentí como la mano de Poché agarraba mi muñeca frenando mi acción.

P- Para hablar, y esta vez de verdad- espetó.
C- No hay nada que hablar.
P- Ohhh claro que sí, nos hemos acostado, ¿no crees que eso es algo extraño?- preguntó.

Suspiré frustrada separándome de Poché y sentándome de nuevo en el sofá.

C- Está bien... habla entonces- exigí.
P- Acepto la propuesta de sexo sin amor- dijo decidida.
C- ¿Perdón?
P- Mantendremos todo en secreto, todo lo que pase entre nosotras dos se quedará entre ambas.

Yo la miraba perpleja, el asombro no salía de mi rostro.

P- ¿Qué pasa? ¿Te ha entrado miedito?- preguntó burlona.
C- Claro que no- contesté con superioridad estirando mi mano para cerrar el trato.
P- Creo que un orgasmo es mejor opción para cerrar esta promesa- habló con una sonrisa.

Reí negando.

P- No?- preguntó acercándose lentamente a mí.

Mordí mi labio provocándole.

P- Mhmm...déjame convencerte- susurró en mi oído succionando mi lóbulo.

Gemí cayendo en una espiral que estaba segura, arrasaría con mi vida.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora