Pov Poché:
Podía sentir con su pulgar se deslizaba por el torso de mi mano, acariciando lentamente mis nudillos. La sensación que provocaba su toque contra mi piel no había cambiado a pesar de los años, y me permití perderme entre sus caricias.
C- ¿No te parece que la vida es irónica?- preguntó captando mi atención.
P- ¿Irónica?La miré confundida ganándome una pequeña sonrisa de su parte.
C- Sí, parece que esta se divierta jugando con nuestras emociones, con los destellos de nuestras sensaciones y nos obligue a vivir en una montaña rusa constante llena de lágrimas, risas, recuerdos, temores, sueños...
P- La vida es solo un reflejo de la oportunidad que dejamos escapar- murmuré.Ahora fue el turno de Calle de mirarme confundida.
P- ¿Nunca te preguntaste por qué la gente ama tanto a la vida, pero sin embargo, teme y detesta a la muerte?
Calle negó sin abandonar aquella expresión de confusión.
P- La vida es una bonita mentira, mientras que la muerte es una triste realidad, nos pasamos toda la vida temiendole a la muerte, dejando ir oportunidades por temor, sin saber que hay algo peor que morir, y eso es no haber aprovechado la única oportunidad que nos a brindado el destino de vivir - susurré.
C- Desperdiciar tu vida es como perder esa oportunidad que no sabrás si volverás a tener entre tus dedos- concluyó.Asentí ligeramente siendo yo ahora la que recorría su mano con mi pulgar.
Ambas nos quedamos en silencio sin apartar nuestras miradas.
C- Quédate conmigo, no quiero arrepentirme durante toda mi existencia de haberte dejado ir, y que cuando sea capaz de reconocerlo sea demasiado tarde- habló con los ojos cristalinos.
P- Me quedaré toda una vida junto a tí- dije acercando mi rostro al suyo.
C- Te amo- murmuró antes de acabar con el espacio entre ambas.Éramos dos seres humanos con los corazones destrozados por el mismo dolor, ansiosos de resistir, de no caer.
Cerrábamos nuestros ojos suplicando que aquella fina cuerda no nos dejase caer a aquel vacío, que nuestras almas se juntaran por última vez en aquel baile pero terminó rompiéndose lanzándonos a aquel lugar que era engullido por la oscuridad.
Fuimos dos corazones que se reconstruyeron para luego desquebrajarse, fuimos la solución al dolor para después convertirnos en uno peor.
Nos hicimos tanto daño que acabamos recordándonos entre lágrimas, nos rompimos tantos que creamos dos seres irreconocibles. Fuimos y nos hicimos tantas cosas que acabamos convirtiéndonos en el amor de la otra.
P- Yo también te amo- susurré a milímetros de su boca.
Me dejé abrazar por ella, enterrando mi rostro en el hueco de su cuello permitiéndome sentir de nuevo su aroma, sentí como su piel se erizó por milésimas de segundo haciéndome sonreír.
C- ¿Qué te hace tanta gracia?- preguntó si cambiar de posición.
P- Todavía sigue erizándose tu piel- murmuré acariciando aquella zona.Calle me acercó más a ella.
C- Y puede pasar mil años más que las sensaciones que me provocas jamás desaparecerán- susurró dejándome un beso en mi cabeza.
Ninguna se movió, quedándonos ambas dormidas en aquella posición.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...