Capítulo 16

1.1K 68 2
                                    

Pov Poché:

(+18)

Cuando sentí que sus pechos estaban lo suficientemente sensible como para soportar mis caricias, decidí comenzar un camino delirante de besos y mordidas hasta llegar a mi objetivo, sus jeans.

Arrastré mis dientes por el valle de sus pechos déjame ver una ligera marca rojiza.

C- Dii..ioos- gimió jadeante.

Yo sonreí pasando mis dedos sobre ese lugar para aliviar ligeramente su ardor.

Moví mi cuerpo hacia abajo acomodándome entre las piernas de Daniela, llevé mis manos a sus caderas para después subirlas acariciando la piel de sus costados mientras mi boca trabajaba en su abdomen dejando varias marcas que estaba segura tardaría días en desaparecer.

Levanté mi mirada cuando me encontré frente al botón de sus vaqueros, la observé con intensidad viendo como en su rostro nacía una sonrisa a la par que asentía.

Con ayuda de mi mano derecha desabroché la prenda de ropa enganchando mis dedos en el borde de esta para poder retirarla.

P- Levanta las caderas- susurré.

Ella acató aquella orden sin queja.
Decidí que ese proceso sería tortuoso para Calle, pues quería llevarla al límite hacer que ella rogase por mi toque.

Con lentitud comencé a descender el pantalón mientras arrastraba con sutileza mis uñas por el largo de sus piernas, líneas rojas comenzaban a aparecer haciendo contraste con su piel blanca.

Tiré aquel trozo de tela por algún lugar del salón para después posar todo mi cuerpo sobre el de Dani, mi peso sobre ella provocó que de sus labios saliera un tímido gemido.

Pasé mi dedo índice por su rostro, organizando los leves mechones de pelo que caían sobre este, por escasos segundos nuestras miradas se conectaron dejando ver el deseo bailando entre ambas.

Tomé sus boca en un beso hambriento, voraz, apasionado..., mientras mi mano derecha descendía por su abdomen dibujando pequeñas figuras imaginarias que le erizaban la piel.

Con mis dedos jugué con el elástico de sus cucos hasta apartarlo y llevar mi mano allí, a su lugar más necesitado.

Calle gimió al sentir mi contacto.

Podía sentir la humedad llenar toda la longitud de su centro, provocando esto una punzada en el mío.

P- Estás muy humedad- susurré llevando mi boca a su cuello dejando un camino de pequeños besos en este.

Con agilidad tomé su clítoris entre mis dedos para después rozarlo con la yema de estos.

C- Mhmmm... máaa..ahhsss- gimió.
P- Tranquila bebé, todo lo bueno se hace de rogar- murmuré en su oído repitiendo su frase.
C- Serás capu...ahhh.

Las palabras de Calle fueron silenciadas ante la sorpresa de la embestida que le proporcioné.

Daniela se agarró a mi espalda como si fuera a caerse, sentí como sus uñas provocaban un amargo dolor mientras se arrastraban por el largo de mi piel.

Su boca estaba entreabierta, dejando escapar alternos jadeos y maldiciones que hacían prenderme más, sus ojos se cerraron con fuerza al sentir como el orgasmo la engullía dejándole experimentar miles de sensaciones conjuntas.

Mis dedos fueron apretados, casi podía sentir como su interior los succionaban, su abdomen se contrajo dejando ver el principio de sus deliciosos abdominales, Daniela se había corrido.

Cuando pude mover mis dedos teniendo la certeza de que no le causaría ningún daño, salí lentamente de ella provocándole un jadeo.

Alcé mi manos dejando ver mi dedo índice y corazón brillantes, llenos de su humedad.

P- Chupa- susurré con autoridad mientras acercaba mi mano a su boca.

Calle tomó mi muñeca y mirándome con una sonrisa inocente, abrió su boca introduciendo mis dedos en esta.

P- Jodidamente sexy- susurré mientras dejaba escapar un pequeño gemido al sentir su lengua.

Tomé su rostro y la atraje a mí.

P- Te gusta provocar no?- dije burlona.
Ella simplemente alzó sus hombros con indiferencia.
P- No juegues con fuego señorita Calle, se puede quemar- susurré en su oído para después succionar su lóbulo.
C- Y qué pasa si me quiero quemar?- preguntó jadeante.
P- Pues que nos quemaremos juntas- murmuré para después tomar sus labios con los míos.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora