Capítulo 14

1.1K 68 5
                                    

Pov Poché:

Los días fueron pasando, y al contrario de lo esperado, lo único hubo presente entre nosotras dos fue la distancia. Aún recuerdo ese día, en que ambas nos besamos por primera vez, ella prácticamente huyó de mi casa y a partir de ese momento se mantuvo alejada de mí. A pesar de mi insistencia, se negó rotundamente a recibir clases particulares, por lo que acabé desistiendo.

Fueron días tras otros en los que ella no se molestaba ni en mirarme, en los que ellas cambiaba de dirección cuando me veía en ella.

P- Perfecto, esto es todo- hablé cerrando el libro- recordad que este viernes será el examen.

Escuché a varios resoplar, mientras que otros recogían sus materiales para salir del aula.

C- Joder Paula te juro que voy a suspender- alcancé a oír decir a Calle mientras que ambas pasaban delante de mi mesa.
P- Pues toma clases extras- susurré.
C- Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas sabía?- habló.

Yo alcé mis hombros y sonreí negando.

P- También es malo suspender biología señorita orgullosa.

Calle suspiró y salió de clase rápidamente.

Terminé de recoger mis cosas y me fuí a casa, allí el silencio calaba el lugar haciéndolo sentir solitario, triste, intranquilo.

Coloqué las cosas sobre la mesa, me descalce y me dirigí a la cocina para prepararme algo de comer, pero el timbre de la puerta detuvo dicha acción.

P- Pero mira a quién tenemos aquí- hablé sorprendida al abrir la puerta.
C- Puedes dejar de joder?- preguntó algo irritada.
P- Lo intentaré- reí- qué quieres?

Calle bajó la mirada y comenzó a jugar con sus manos.

P- Danielaaa....
C- Clases particulares- susurró.

P- Pero bueno, que sorpresa, debería grabarlo esto no se ve todos los días, la señorita orgullosa pidiendo ayuda- exclamé.
C- Sabes qué? Mejor me voy- habló cabreada.

La tomé del brazo impidiendo esa acción.

P- Es broma tonta, ven pasa- le invité apartándose de la puerta.

Después de comer, ambas comenzamos a ver el temario, la clase transcurrió sin inconvenientes, Daniela iba comprendiendo las cosas con rapidez.

P- Perfecto pues esto sería la mitad del tema- dije cerrando el libro- qué te parece ver la otra mitad mañana?

Ella asintió mientras organizaba y guardaba sus materiales.

C- Buenos pues gracias, me tengo que ir- dijo para después dirigirse a la puerta.
P- Espera- dije levantándome del sofá y dirigiéndome hacia ella- sabes que tenemos una conversación pendiente.

Ella asintió.

Entrelacé mi mano con la suya y la dirigí al sofá donde nos sentamos.

P- Entonces?

Ella alzó los hombros.

P- Qué quieres que haga?- pregunté pasándole un mechón de pelo tras su oreja.
C- Bésame- espetó.
P- Perdón?- pregunté confusa.
C- Solo hazlo, bésame- repitió.

Incrédula me acerqué a ella y tomé sus labios con los míos en un delicado beso.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora