Capítulo 58

756 55 8
                                    

Pov Calle:

A lo lejos comencé a divisar mi casa, sintiendo como una oleada de nervios ascendía por mi torrente sanguíneo, inundado cada una de mis células. Un escalofrío se instaló en mi esposa dorsal provocando que mi garganta se secara y mis manos afianzaran en agarre en el volante mientras mis pulsaciones subían violentamente.

Estacioné mi coche frente a la puerta bajando de este lentamente, mientras experimentaba una mezcla entre temor y enojo. Lo primero por la charla de mi padre y lo segundo por su comportamiento del día anterior.

Un ligero temblor era perceptible en mis manos cuando introduje la llave en la cerradura viviendo esa sensación de angustia por no querer entrar y coraje por expresar y defender mis sentimientos. 

C- Papá- dije alzando la voz mientras caminaba a la sala.
G- En la cocina- escuchar su tono de voz hizo que mis sentidos se pusieran alerta.

Con el miedo aún recorriendo mi organismo me dirigí hasta allí. Pasando el umbral de la puerta me encontré a mi padre apoyado en la encimera mientras movía entre sus manos una copa de vino.

C- Hola- susurré agachando mi cabeza.
G- ¿Cómo estás?- murmuró provocando que alzara mi rostro para mirarlo.
C- Bueno...- hablé alzando mis hombros.

Él soltó un leve suspiro mientras se incorporaba y se dirigía a mí, mi corazón comenzó a acelerarse preso del desconocimiento antes el próximo movimientos de mi padre. 

Vi como tomo todo el contenido de aquella copa en un solo sorbo, dejándola en la encimera.

G- Sabes... me duele- dijo sin separar sus ojos de los míos.

Su rostro estaba relajado, es más, un destello de tristeza se asomaba tras el iris ennegrecido de su pupila. Detectar eso provocó que mi corazón se encogiera.

G- Siempre te apoyé en todo, por muy loca que me pareciese tu decisión, acepté hasta la más tonta estupidez que dijiste, sé que no siempre he estado ahí por mi trabajo, y es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida- habló con un deje de tristeza- me importa muy poco que esa persona que te hace sonreír sea una chica, tu profesora o quien quiera que sea- murmuró- el hecho de que me lo ocultases fue lo que realmente me dolió.

C- Papá- susurré mientras lágrimas caían recorriendo el largo de mi mejilla.
G- Solo me importa verte feliz, y si esa felicidad te la provoca esa chica, pues bienvenida sea.

El llanto me impedía hablar, por lo que me tiré a sus brazos dejando que éste me envolviera con los suyos, reconfortándome.

G- Discúlpame por las palabras del otro día, realmente estaba muy dolido aunque sé que eso no es una escusa.
C- No, discúlpame tú a mí, no era consciente del daño que podía causarte.
G- Te quiero mucho ratona- murmuró con una sonrisa.
C- Yo también Pa- le dije para volverlo a abrazar.

Estuvimos varios minutos en silencio, envueltos ambos en aquel maravilloso abrazo.

G- Bueno- habló rompiendo el silencio- y cuándo me piensas presentar a tu amada- dijo en tono burlón provocándome una carcajada.
C- Pues si quieres podemos salir a cenar los tres el sábado, ¿qué te parece?- pregunté emocionada.
G- Genial pequeña.

Ambos nos pasamos varias horas habalndo hasta que la noche cayó y decidí irme. Llegamos al acuerdo de que yo viviría con ella, siempre y cuando lo visitase a él mínimo una vez a la semana.

C- Adiós Pa- me despedí mientras arrancaba el coche- mañana te confirmo la cena.
G- Está bien ratona, cuídate- habló con una sonrisa.

Camino al apartamento de mi amor, podía sentir como la felicidad rebosaba de mi cuerpo por doquier, y mi boca dolía de la sonrisa que se me había quedado grabada en ella.

Descubrí así que la incertidumbre era un abismo que me dejaba solo una opción, caer..., caer en las garras de aquel miedo para así descubrir si mis temores eran reales o solo la imaginación de aquel monstruo que me visitaba cada noche.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora